Una de las buenas noticias que trajo el 2011 fue que una empresa como Barceló Viajes, me pidiera las fotos que hice durante mi Luna de Miel a California, para realizar un artículo en su revista Viajeros Barceló y una entrada en su Web. Sin duda algo de lo que me siento especialmente orgulloso.

Gracias a esto, esta famosa empresa de Agencia de Viajes, nos invitó a pasar un fin de semana en el Hotel que nosotros escogiéramos, ya que íbamos también con Alejandra, nos decantamos por un Hotel Rural que estuviera cerca de Alicante.

El hotel elegido fue Hotel L’Estació, ubicado en la antigua estación de tren de Bocairente, en medio de un precioso parque, un trato además fantástico por parte de todo el personal.

Bocairent ó Bocairente, es un municipio de la Comunidad Valenciana,  situado en el extremo sur de la provincia de Valencia, en la comarca de la Vall d´Albaida. Cuenta con unos 5.000 habitantes. Y es, sin duda, uno de los pueblos más pintorescos de la zona. Os recomiendo a todos que lo visitéis.

Aquí os dejo algunas de las fotos que hice durante ese fin de semana….

[nggallery id=3]

COMPRUEBA TU FECHA

Sagrado Studios - Fotgrafos Bodas Murcia