Sesión postboda: 6 razones de peso para hacerla

La popularidad de las sesiones postboda va en crecimiento. Sin embargo, sigue habiendo personas que consideran que es una pérdida de tiempo y dinero. Aquí te damos seis razones válidas y de gran peso para que contrates un fotógrafo profesional para una sesión postboda.

El reportaje de fotos que necesitas tener

Un reportaje de fotos no te da sino puras ventajas. Todavía no entendemos cómo es que algunas personas no quieren hacerlo. En vez de limitarse a las tradicionales fotografías de boda con la familia y una pequeña sesión de fotos de los novios en el día de la boda, te ofrecemos una opción diferente y bastante divertida.

Una de las ventajas que te brinda una sesión postboda es que pueden elegir el escenario que más les guste. Sin mencionar que podrán estar mucho más relajados pues ya han pasado los nervios del día de la boda, y no tendrás el estrés de atender a los invitados de la fiesta. Sinceramente, nunca se arrepentirán de hacer estas fotos.

La celebración no tiene que acabar luego de que la música de la fiesta se ha apagado. Tampoco, tienes porque tener de recuerdo solo lo que el fotógrafo pudo captar en el transcurso de la noche. Hay varias razones para que elijas el reportaje de fotos postboda como un buen inicio para el matrimonio.

Pero no te preocupes, no necesariamente esta sesión tiene que suponerte un gasto adicional. En Sagrados Studios tenemos excelentes paquetes nupciales que incluyen una sesión postboda en el lugar que siempre han soñado. Si todavía no estás convencido, después de lo que leerás a continuación no te quedará más dudas.

Razones para hacer una sesión de fotos postboda

¿Qué tiene de diferente una sesión postboda con las de preboda? Hay muchos aspectos a tener en cuenta, pero los que te mencionamos aquí te darán razones para elegir el paquete que te ofrecemos en Sagrados Studios.

Los novios están más relajados

Luego de haber dado el sí quiero, las emociones que estaban a flor de piel han reducido. Esto permite que los novios están más dispuestos a posar para la cámara, haciendo más fácil el trabajo del fotógrafo.

Cuando nos sentimos cómodos, somos capaces de relajar nuestras posturas y hacer todo como el profesional nos indique. El resultado de todo esto será evidente en las fotos. Las imágenes que tendremos serán más naturales e incluso desenfadadas. Por tal motivo, los novios podrán ser ellos mismos, y expresarse el cariño como si no hubiese nadie observándolos.

La sesión postboda es ideal para mostrar la verdadera esencia de los novios. Sin mencionar que no tienen un límite de tiempo para poder hacer las fotos, así que pueden tomar buenas decisiones en cuanto a locación y posiciones adoptar para las fotografías.

Un entorno deseado

Es cierto que el local de la fiesta e incluso donde se ha celebrado la firma del contrato matrimonial pueden ser elegidos por los novios. Pero no siempre obtenemos ese lugar mágico para esos dos momentos. De manera que los novios quedan con un gusto amargo en este aspecto.

Y en el caso de las fotos que se toman ese día, no hay mucho que escoger para que el fotógrafo tome los recuerdos. Siempre nos limitamos a un pequeño lugar del salón como escenario de fotos. Pero con la sesión de fotos postboda no tiene que ser así.

Los novios tienen una amplia opción de destinos para elegir hacer la sesión. De hecho, no hay reglas para esto. El fotógrafo profesional está dispuesto a viajar a la ciudad, la playa, el campo, el bosque o cualquier ciudad que nos brinde esa esencia mágica que necesitamos para la sesión.

Cualquier hora es buena

Los servicios de fotos postboda que ofrece Sagrados Studios te dan una amplia posibilidad. No solo puedes elegir el lugar para hacerlo sino también la hora. Y es que la perspectiva de las fotos cambia mucho según el horario.

Entonces, puedes pedir al fotógrafo realizar tu sesión postboda al atardecer lo que le confiere un ambiente romántico a las fotos o bien elegir un lugar iluminado y optar por hacer la sesión cuando ya ha caído la noche.

Realmente no hay reglas para la sesión de fotos. Lo más importante es que los novios disfruten del momento para que los resultados sean los esperados. Toda la sesión se organiza de la mano de profesionales experimentados en sesiones postboda como lo somos en Sagrados Studios.

Outfit nupcial para la sesión postboda

El vestido de novia es uno de los protagonistas del día de la boda. Durante toda ceremonia, no hay persona que esté alerta de cualquier cosa que pueda pasar con el vestido. Todos luchando para que no se manche o se moje. Ese problema se acaba cuando ya acabado el día, y solo quieres guardarlo para siempre.

Pero, esto no tiene que ser así. Tienes la oportunidad de volver a usar tu vestido, pero sin preocupaciones. No importa si está estirado sobre el césped o lo estás usándolo mientras montas a caballo. Lo más importante para el fotógrafo es que disfrutes de ese último momento con tu vestido, sin pensar en que le pueda pasar.

Novios con estilo informal

Olvidémonos de las etiquetas. La elegancia pasa a un segundo plano en las fotos postboda, así que muchos novios deciden cambiar algunos complementos incomodos por artículos divertidos como zapatos deportivos.

No importa si no quieres aplicarte maquillaje. La naturalidad en las fotos de postboda también envía un mensaje romántico para los espectadores. Todo lo que se pueda hacer para lograr un look desenfadado es bien aceptado en las fotos de postboda. 

Disfrutar más en el día de tu boda

¿Sabías que más de la mitad de la celebración de bodas se pierde en la sesión de fotos? A causa de estos, los novios no pueden disfrutar bien de esa noche y mucho menos de la compañía de los que han decidido invitar.

Por eso, en vez de perder tanto tiempo en fotografías monótonas y sin gracia, puedes bailar toda la noche y esperar a tomarte las mejores fotos de boda luego. No hay un momento establecido para la sesión de postboda pues puede ser cuando tú quieras. Luego de que veas el resultado de la sesión postboda, te darás cuenta que tomaste la mejor decisión sobre cómo usar tu vestido de bodas por última vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad