Tu mejor reportaje de fotos postboda en Alicante

¿Necesitas un reportaje Postboda?

El reportaje de fotos postboda es una gran oportunidad de hacerte las fotografías de pareja que estabas deseando tener como recuerdo del día de tu boda sin tener que haber sacrificado ni un minuto de la celebración para atender a los fotógrafos Sin embargo, es mucho más que eso y depende de cómo lo hagas, puede ser la mejor apuesta para tener unas fotos de las que os sintáis orgullosos toda la vida. ¡Acompáñanos para conocer todas sus ventajas!

precio postboda

Grandes ideas para la sesión de fotos postboda

Quizá lo mejor que tiene este tipo de reportajes es la absoluta libertad de novios y fotógrafos para diseñar una sesión de fotos postboda a medida. No hay límites a la

hora de elegir el lugar, la ambientación o el tono y las únicas fronteras son las ideas para la sesión de fotos postboda que tengan los novios, que vuelven a enfundarse en los trajes que lucieron el día D para pasearlos por entornos bien distintos.

En Sagrado Studios somos expertos en escuchar y asesorar a nuestros clientes para conseguir que tengan una jornada inolvidable y un resultado digno de compartir con todo el mundo. No en vano, nos avala más de una década de experiencia como fotógrafos de boda y aunque trabajamos por toda España, en Alicante tenemos cuartel general y conocemos la provincia tan bien como las cámaras que utilizamos. ¡Empecemos por los mejores lugares!

Buscar los mejores lugares para la postboda

fotos postboda

Elegir el lugar es uno de los primeros pasos que hay que dar para poner en marcha un buen reportaje postboda. Conocemos cientos de localizaciones donde trabajar una sesión con novios que os encantarán, pero estamos súper abiertos a escuchar vuestras propuestas.

¿La azotea de casa de tu amiga? ¿El bar con encanto al que ibais al principio? Danos las coordenadas, estudiaremos el lugar, las posibilidades que ofrece y las necesidades técnicas que conlleva y nos pondremos manos a la obra. Vosotros sólo tenéis que enfundaros el traje de novios y allá que vamos.

Vuestra postboda en Alicante

Hablar de Alicante y de reportajes postboda es hablar de la playa, por eso dedicaremos a este asunto unas líneas en exclusiva más adelante, pero hay mucho más, porque se trata de una provincia llena de posibles localizaciones donde conseguir grandes fotografías.

Nosotros insistimos mucho en estar abiertos a las sugerencias y deseos de nuestros clientes, pero es cierto que cada vez más parejas se ponen directamente en nuestras manos para elegir el lugar donde conseguir un reportaje espectacular a su medida.

Sin ánimo de revelar aquí todos los ases que tenemos en la manga, sí os apuntamos que ya te guste el mar, la montaña, los paisajes urbanos, las zonas más cosmopolitas y de diseño moderno, los aires clásicos y románticos o simplemente, buscas un espacio rompedor, tenemos un sitio para tí. Y si no, lo encontraremos.

Fiesta postboda

¿Qué tal una postboda en Murcia?

Como ya sabéis, en Sagrado Studios trabajamos por toda España como fotógrafos de boda pero si hablásemos de reinos, digamos que tendríamos nuestros principales dominios en Murcia y Alicante. Por eso, y porque está cerquita, nos atrevemos a plantearos aquí la posibilidad de una sesión de postboda en Murcia, porque ofrece infinidad de escenarios dignos de grandes reportajes, desde un paisaje que parece sacado de Marte hasta el verde de las huertas, el blanco de las casas y el azul del mar. Si te has planteado esta opción, consúltanos. Nuestra propuesta nunca decepciona.

Fotos postboda Originales

INSPÍRATE CON MILES DE IDEAS PARA TU BODA EN NUESTRO BLOG!

👉 Ideas para bodas 👈

Fotos postboda en la playa de Alicante

Las playas de Alicante son fabulosos espacios donde rodar una sesión postboda y un sitio recurrente para muchos de nuestros clientes, que tienen el mar como parte de su identidad y como elemento clave a veces en su historia de pareja.

Un reportaje de boda en la playa tiene como principal complicación que la arena y el salitre hacen mella en los trajes de los novios, que deben incorporarse después al banquete con esa sensación de humedad en la ropa y en el pelo que ya no te abandona en todo el día. Sin embargo, en la postboda se difumina el inconveniente, porque no hay después invitados a los que atender.

Fotos postboda En La Playa

En Sagrado Studios nos define la originalidad de los trabajos, por eso no buscamos el clásico posado cuando hacemos una postboda en la playa. Si te das una vuelta por nuestra web, apreciarás que nos encanta buscar el ángulo interesante y el enfoque más atrevido para conseguir que el espacio en que rodamos nuestros reportajes se incorpore a las fotografías como un protagonista más.

Ya sea bajo los embarcaderos de San Juan, en los salientes de las Calas del Cabo de la Huerta, o con el horizonte infinito desde la parte más alta de Tabarca, el mar será más que el fondo de tus fotografías: formará parte de vuestra historia.

Imágenes postboda originales

 Y para lograrlo, entra en juego un elemento fundamental y es la originalidad pero ojo, que conseguir unas imágenes de post boda originales no significa tirar fotos al tuntún de cosas locas y absurdas que nada tengan que ver con los novios. En Sagrado Studios entendemos lo original como aquello que define la identidad de nuestros clientes y por eso, no hay dos sesiones postboda iguales porque no hay dos parejas iguales.

Sesiones postboda

Un ejemplo claro es cuando unos novios (ya matrimonio) quieren recorrer vestidos de boda los sitios donde se conocieron o esos lugares que han sido importantes para su relación de pareja. Da igual si se trata de subirse a un tranvía en marcha en Lisboa o de recorrer Roma saltando charcos al anochecer, el resultado ha de ser suyo, de nuestros clientes, y deben sentirse reconocidos en el reportaje.

Esta es una de las mayores claves de nuestro éxito: No os vamos a hacer posar juntitos con una flor de plástico entre las manos, como se hacía en los 80. Seréis los dos, juntos, haciendo lo que os pida el cuerpo y nosotros nos esforzaremos al máximo para captar vuestra naturalidad, es decir, aquello que os hace originales, cuidando al detalle la estética y el arte de la fotografía.

Fotografías postboda divertidas

Pasarlo bien es un ingrediente principal en la receta de éxito de una sesión de fotos postboda y para ello, os dejamos total libertad, pero al fin y al cabo, el ojo del fotógrafo está entrenado y no dejaremos de proponeros ideas que encajen con lo que os apetezca conseguir.

Por ejemplo, en la búsqueda de fotos postboda divertidas podemos proponer espacios en Alicante que se salgan de lo habitual, como un carrito en un campo de golf o las atracciones de una feria donde podáis jugar delante de la cámara y pasar un buen rato, pero también podemos experimentar con la perspectiva, los colores del ambiente y las luces para conseguir efectos sorprendentes. Lanzadnos el reto, que nos encanta superarnos!

¿Te animas ver nuestros últimos trabajos como fotógrafos de bodas?

👉 Reportajes de bodas 👈

¿Preboda o Postboda?

Es una dicotomía que nos plantean muchos clientes. En realidad, no son excluyentes y con Sagrado Studios puedes tener el pack completo, pero si quieres elegir, has de tener en cuenta que cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

La preboda, como su nombre indica, se hace antes del enlace. Generalmente los novios nos la encargan porque no tienen fotos buenas juntos, más allá de algún posado hecho por amiguetes o un selfie cariñoso en el que salgan guapos. La preboda pone a su disposición un amplio reportaje juntos en sitios de su elección (en nuestra sección Trabajos encontrarás una amplia variedad de localizaciones y estilos diversos) y completamente a su medida: Sin posados forzados, sin artificios. Sólo ellos dos y nosotros retratándoles en la distancia.

fotos postboda en la playa

Además, muchas de las parejas que acuden a Sagrado Studios utilizan las fotos de preboda como plantilla para las inviitaciones o como álbum de firmas de invitados el mismo día de la celebración y lo cierto es que el resultado es un recuerdo para toda la vida. Como también hacemos ampliaciones y cosas de impresión muy chulas, es frecuente también que sus fotos juntos en la preboda acaben presidiendo alguna estancia importante en sus hogares y en los de sus familias.

En todo caso, suele ser un reportaje con un aire informal, cargado de intimidad y que busca fija el cómo son, cómo se miran y cómo se entienden cuando están a punto de dar el gran paso.

Este es el gran nexo en común que tiene con la preboda, aunque este tipo de sesiones se utilizan más para garantizar que hay fotos de los novios vestidos como tales en las que ambos salen bien, juntos y cómodos en un entorno que les encanta sin que para ello hayan tenido que renunciar a un sólo minuto con los invitados el día de la boda.

Reportaje de postboda

Esto es importante porque a menudo los novios se pierden el cóctel o copa de espera mientras se hacen las fotos, cuando todos sabemos que es el mejor momento para saludar a todo el mundo y dejar este apartado, por así decirlo, finiquitado de cara al resto de la celebración. Además, a veces simplemente se tiran cuatro o cinco fotos de los dos juntos porque el tiempo apremia, la luz se acaba o hay compromisos más importantes que atender, y pueden sentir quizá que su ‘álbum’ de boda queda un poco ‘pobre’.

Por último, el día de la boda las localizaciones son las que permite la cercanía con los lugares de celebración y hay poco margen para improvisar porque los tiempos, de nuevo, están muy tasados. La conclusión es que puedes tener unas fotos de boda estupendas realizadas el mismo día, pero si aspiras a un reportaje espectacular, lo ideal es quedar días después de la boda con los fotógrafod, enfundarte el traje y dejarte llevar.

Los cambios de vestidos y peinados para postboda

Otra ventaja de la postboda es que puedes introducir cambios en el look nupcial si el resultado final no te satisfacía del todo o si, simplemente, quieres variar, introduciendo notas de color o un toque más desenfadado en función del lugar donde vayamos a rodar la sesión. Por ejemplo, una buena apuesta es enfundarse la ‘perfecto’ sobre el traje clásico de novia para una sesión urbana en el centro de la ciudad. En este contexto, queda fenomenal si el novio pasa del pañuelo y de la corbata y respeta el chaleco.

postboda

Alterar el recogido y reemplazarlo por melena suelta queda muy bien en los reportajes postboda en la playa y en el campo, igual que se admiten cambios de look enteros sobre la marcha. Si algo bueno tiene la postboda es que tenemos tiempo, así que los novios pueden permitirse un par de cambios de look si quieren hacer la sesión más variada.

Contacta con nosotros y dinos en qué estás pensando. Juntos haremos inolvidable tu sesión de fotos postboda en Alicante.

Enjoy!

¿Necesitas Un reportaje postboda? ¡contactanos!


Tus
Recuerdos de boda
como nunca habías
imaginado


Escríbenos
info@sagradostudios.com
LLámanos
609 901 916
699 161 783


Síguenos


[Total:1    Promedio:5/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

COMPRUEBA TU FECHA

Sagrado Studios - Fotgrafos Bodas Murcia