La Costa Oeste de los Estados Unidos en coche de alquiler a nuestro “aire”

Hace un par de meses me desperté con la noticia de que Barceló Viajes (La famosa franquicia de Agencias de Viajes), quería publicar las fotos de mi viaje de Luna de Miel por el Oeste de los Estados Unidos. La publicación se produjo tanto en la web como en formato impreso. Esta a la venta por 3 €. Muy recomendable, por cierto, con grandes ideas de viajes a realizar, testimonios y con un formato muy actual. 

Geni y yo siempre nos habíamos imaginado nuestro viaje de novios como algo muy especial. Y nos dejamos seducir por el encanto de realizar un circuito en coche por el Oeste de Estados Unidos, alternando naturaleza –Yosemite, Muir Woods, Death Valley, Gran Cañón del Colorado– con asfalto –San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, San Diego… La experiencia no pudo salir mejor. Un viaje especial en una fecha especial.

Os adjunto el link para que podáis ver el reportaje completo:

viajerosbarcelo.com

Os dejo alguna muestra de las fotos realizadas: 

Podéis ver el resto del reportaje de ese viaje en la pestaña de Mis trabajos | Works | California (EE.UU). Son además fotos que han tenido un enorme éxito de ventas.

 

Espero que os gusten

 


6 comentarios en “Publicación en el portal Viajeros Barceló”

  1. Me lleve una gran sorpresa cuando compre el National Geographic y vi en la revista barcelo tu reportaje…… Buen trabajo compi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad