REPORTAJE DE BODA MUY SEXY EN GRANADA
La boda sexy de Sara y Manuel al pie de La Alhambra.
Hoy te proponemos un viaje a la Granada histórica de la mano de Sara y Manuel, que se dieron el sí quiero con una boda de lo más romántica al pie de la mismísima Alhambra. ¿Te vienes con nosotros?
Celebra tu boda al aire libre en Granada
Se puede elegir con mimo la decoración, apostar por un gran florista, seleccionar una a una cada pieza de la vajilla pero difícilmente competirán los mejores detalles de la puesta en escena de una boda con un entorno tan fascinante como La Alhambra. A sus pies nos fuimos con Sara y Manuel, que se dieron el sí quiero al amparo de los jardines del Generalife y frente al Albaicín, apostando así para su boda en Granada por un entorno inigualable.
Se trata del Carmen de los Chapiteles, que data del siglo XVI y esta enclavado junto al conjunto monumental de La Alhambra. Aún conserva artesonados originales y el diseño de los maravillosos jardines nazaríes para bodas. Como todos los cármenes, tiene forma de balconada, lo que regala a novios, invitados (y fotógrafos como nosotros, por supuesto) unas vistas impresionantes de la ciudad de Granada.
Toda la boda en el mismo lugar
Una de las grandes ventajas que ofrece el Carmen de los Chapiteles es la variedad de estancias y la posibilidad de celebrar el evento tanto al aire libre como en cualquiera de sus majestuosos salones. Sara y Manuel aprovecharon también otra de las suertes que ofrece la elección de este sitio y es la boda todo en uno: Se vistieron en sus estancias, allí se ofició la ceremonia y allí sus invitados disfrutaron del banquete y la fiesta posterior.
Esta es una de las opciones cada vez más populares entre nuestros clientes, conscientes de las complicaciones que implican los traslados tanto en términos de costes, pues a menudo son los novios quienes afrontan el alquiler del transporte colectivo de sus invitados, como en términos de comodidad y tiempo, ya que no hay que dejar pasar demasiado entre la ceremonia y la celebración y no corres el riesgo de que algún grupo se te ‘pierda’ —voluntaria o involuntariamente— por el camino.
¿Qué tal si revisas nuestros últimos trabajos?
Una celebraciónde boda en granada muy sexy
En este caso, Sara y Manuel organizaron una boda de día escoltados por un cielo espectacular que nos regaló imágenes increíbles cuando llegó el atardecer y comenzaron a despintar las primeras luces del conjunto monumental de La Alhambra.
Ella lucía un vestido corte sirena con una amplia abertura lateral y escote de pico en la espalda. Sencillo, sobrio y elegante, tenía así un punto sexy que reforzó con unos labios rojos, del mismo tono que sus sandalias de tacón, suavizados con un semi recogido lateral y tocado que acentuaba su melena rizada, consiguiendo en conjunto un efecto más dulce. Él, de azul marino, rompía con corbata y chaleco a cuadros la sobriedad del conjunto, trasladando así entre ambos el efecto de una pareja elegante, discreta y sencilla, pero a la vez con un punto atrevido.
Rodeados de los suyos, pasaron una jornada en la que no faltaron las risas pero tampoco alguna lagrimilla de la que nosotros dimos fe como mejor sabemos hacer, revoloteando entre invitados para buscar ese ángulo, ese momento, que es único e irrepetible.
Pero si algo tuvo de especial esta boda de día en Granada fue el atardecer sobre la ciudad y las paleta de colores que nos regaló el cielo y que en Sagrado Studios aprovechamos al máximo para ofrecer a esta pareja de novios un reportaje de su boda en La Alhambra de Granada a la altura de las circunstancias: Como ellos, es original y no tiene artificios. Un reportaje de boda sencillo, pero muy sexy.
Y tú, ¿Cómo quieres que sean las fotos de tu boda?
Enjoy!