FOTOS DE PREBODA EN LA PLAYA AL AMANECER
En esta sesión de fotos preboda en la playa de Alicante os mostramos las ventajas de adaptarnos a la forma de ser y los gustos de los novios, una pareja deportista que no teme a los madrugones y que nos brinda un precioso reportaje de fotos de pareja al amanecer.
¿Hacemos las fotos de preboda madrugando?
Con la vorágine de la temporada alta de bodas que estamos teniendo, han pasado varias semanas sin que publicásemos un reportaje de fotos preboda, pero volvemos a la carga con Fanny y Vicen, que se pusieron en nuestras manos y apostaron por una cobertura completa de la que hoy podéis ver los primeros resultados. Además de esta sesión preboda que hicimos en Alicante, hicimos las fotografías de su boda en la Catedral de San Nicolás y unos días después, un reportaje postboda fantástico en Barcelona que publicaremos próximamente.
Pero empecemos por el principio. Una de las grandes ventajas que tiene la sesión de fotos preboda es que no está sujeta al trinomio ceremonia/convite/fiesta de una boda, así que puedes innovar, elegir los escenarios y marcar los tiempos.
Aunque buscamos siempre un enfoque original y diferente en todas nuestras fotos y reportajes, nos gusta adaptarnos a los novios para reflejar en la sesión de fotos preboda cómo y quiénes son y contar así algo de su historia.
Fotos de Preboda a medida.
Al fin y al cabo, la clave del éxito de una sesión como esta reside en la naturalidad y la espontaneidad y como os contábamos en este Post con consejos e ideas para afrontar un reportaje de fotos preboda, no hay manera de rfotografiar esa espontaneidad si está escondida bajo gestos impostados que nada tienen que ver con la forma de ser de los novios.
A Fanny y a Vicen les encanta el mar, así que hacer las fotos preboda en la playa al amanecer era una opción muy a tener en cuenta. Como además son súper deportistas y no tienen miedo a madrugar, decidimos asumir el reto de inmortalizar para ellos uno de esos amaneceres que si te despegas a tiempo de las sabanas, puedes disfrutar en la costa de Alicante, más concretamente en la playa de San Juan
Fotos de Novios en la playa
Aquella mañana nos dirigimos a la Playa de San Juan, un marco espectacular que a esas horas, era todo para nosotros. Teníamos que aprovechar la circunstancia y terminar la sesión de fotos preboda antes de que la arena se llenase de bañistas y el sol empezase a apretar, así que cargamos un equipo sencillo, nuestra Nikon Df y objetivos de 35 , 85 y 14-24, y nos pusimos manos a la obra.
No hacía falta más, el cielo salpicado de nubes y la paleta de colores que desplegaban los primeros rayos del sol nos regalaron el escenario que andábamos buscando para conseguir este resultado, unas fotos preboda en la playa de Alicante que nos transportan a un rincón paradisiaco, como de ensueño, donde desaparecen las preocupaciones propias de la celebración de una boda y solo queda sitio para los novios y el mar.
El look perfecto para esta sesión de fotos de preboda en la playa
Tuvimos la suerte además, de que Fanny y Vicen se desenvolvieron fenomenal. Son una pareja alegre y divertida que tardó poco en dejar atrás los nervios, relajarse y disfrutar sin más del amanecer y de la playa, mientras nosotros íbamos y veníamos cazando momentos con nuestras cámaras. Saltaron, pasearon, exploraron desde las rocas hasta el embarcadero y se dejaron llevar consiguiendo que la experiencia de fotos preboda fuese para todos muy positiva. En definitiva, se lo pasaron bien rodando y eso siempre se nota en el resultado.
Os habréis dado cuenta de que los novios eligieron para la sesión preboda en la playa dos looks sencillos y armónicos, vaqueros cortos en ambos casos y top de color blanco, aunque con diferencias muy marcadas en el estilo, los patrones y los tejidos.
Conjuntarse es una buena apuesta para afrontar un reportaje de fotos preboda porque crea sensación de equipo, de complicidad. Además, ellos tuvieron el acierto de ajustar el estilismo al escenario, tonos que tienen mucho que ver con la playa y con el mar y que, al ser tan limpios, nos han regalado fantásticos contrastes tanto al trabajar en color como en blanco y negro.
Si quieres tener unas fotos preboda en la playa o en cualquier otro escenario que, como las de Fanny y Vicen, se conviertan en un tesoro para conservar (y enseñar) toda la vida, ponte en contacto con nosotros y comprueba tus fechas!
Si buscas más inspiración para tu sesión preboda, aquí puedes revisar nuestros trabajos y aquí, todo lo que necesitas saber para que el resultado sea perfecto.
Muchas más fotos con música en nuestro SlideShow de su sesión de preboda… subir el volumen.
Enjoy!