UNA POSTBODA DE CAPRICHO POR MADRID

Desde que conocimos a Lorena & Carlos, Madrid siempre estuvo presente.

Se iban a casar en Alicante, pero posteriormente su vida daría un giro y tenían claro que su postboda sería en Madrid la ciudad en la que a día de hoy viven y que seguro formará parte de sus vidas para siempre.

Hoy os traemos un nuevo reportaje de fotos de boda, en este caso es la Boda de Paqui y Jota que se celebró en el Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante, un lugar para las ceremonias sin duda, espectacular.Hoy os traemos un nuevo reportaje de fotos de boda, en este caso es la Boda de Paqui y Jota que se celebró en el Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante, un lugar para las ceremonias sin duda, espectacular.Guardar

Madrid es también una ciudad icónica para nosotros. Allí Geni y yo nos conocimos, allí nací yo y muchos integrantes de nuestra familia viven alli, además como todos sabéis, pasamos largas temporadas, por trabajo y placer, por que Madrid nos encanta!

Fotógrafos de Bodas en Madrid

Cuando nos propusieron que querían hacer su reportaje de fotos de postboda en Madrid nos pareció una idea genial.

Madrid tiene miles de rincones maravillosos y disfrutar de una tarde con ellos seguro que sería especial.

Lorena & Carlos querían que su postboda estuviera rodeada de árboles, verdes y azules que lo llenaran todo de luz y de colores fantásticos.

Tras varias propuestas desechadas decidimos hacer su reportajes de fotos de postboda en uno de los parques más bonitos que la capital tiene. Árboles, lagos, cesped, fuentes, casas de campo…. un sinfín de rincones donde fotografiarlos de manera natural y original.

Es un placer para nsootros mostraros algunas de nuestras imágenes preferidas de sus fotos de postboda en Madrid.

De entre todas las entregadas estas son nuestras seleccionadas.

Enjoy!

uan)

Ponte en contacto con nosotros y pídenos Precio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad