SESIÓN DE COMPROMISO ENTRE MÚSICOS EN ALICANTE

Nuestras parejas tiene estrella eso esta claro.

Conocimos a Eva & Enrique por mediación de unas amigas suyas…. vinieron a vernos, querían regalarles un reportaje de pareja….

Hoy os traemos un nuevo reportaje de fotos de boda, en este caso es la Boda de Paqui y Jota que se celebró en el Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante, un lugar para las ceremonias sin duda, espectacular.Hoy os traemos un nuevo reportaje de fotos de boda, en este caso es la Boda de Paqui y Jota que se celebró en el Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante, un lugar para las ceremonias sin duda, espectacular.Guardar

Según nos contaron eran una pareja de músicos que no eran muy de fotos, pero que habían decido regarles un reportaje como los que habían visto en nuestra web, fotos de pareja diferentes que les sirvieran como un grandísímo recuerdo….

Una vez recibido el regalo, Eva & Enrique se pusieron en contacto con nosotros…. sólo quedaba escoger el día y la hora….. el resto vendría sólo…..

Fotos de Preboda y compromiso entre músicos

Querían fotos que les representaran, fotos que hablaran de ellos, y de sus instrumentos musicales, tan importantes en sus vidas….

Para nosotros una vez más, fue un placer poder compartir la tarde con ellos, conocerlos y hacerles las fotografías cuyo resumen podéis ver a continuación.

Ya sabéis…. Disfrutad!

Ponte en contacto con nosotros y pídenos Precio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad