FOTOS DE BODA MAGICAS EN ALICANTE

Todos los enlaces cuentan una historia de amor, pero las hay más largas que otras. Hoy os traemos el reportaje de la boda en Alicante de Pilar y Fran, el final feliz o el gran comienzo de una pareja que compartió parvulario y tras reencontrarse años después, decidió no separarse. Cosas de magia.

Guardar

Las Fotos de una Boda Mágica en Alicante

Pilar y Fran fueron juntos al parvulario, aunque lo habían olvidado. Se reencontraron como amigos cuando empezaba la adolescencia y volvieron a cruzarse años después, en el clásico evento remember que para todos fue una alegría y para ellos, el inicio de seis años de noviazgo durante los que la idea de haber pasado tanto tiempo juntos y de querer pasar más tiempo aún, revoloteaba constantemente. Fue en el cumpleaños de Pilar cuando Fran decidió dar el paso y como haciendo magia, sacó de una bota el anillo de compromiso que llevaba días escondiendo: celebrarían una boda en Alicante.

Llegados a ese punto, había algo que tenían claro: visitar los Jardines Mirador de Buenos Aires, al pie del municipio alicantino de Petrer, donde la hermana de Pilar se había casado años antes y que la tenía fascinada. El sitio, que dispone de salones de bodas con estilo medieval y provenzal, les conquistó por las amplias terrazas y su ‘templo del aire’, una construcción levantada en los jardines como un altar vestigio de otro tiempo. En ese ambiente ecléctico y de aire señorial, se dieron el sí quiero en un atardecer veraniego, dándonos la oportunidad de obtener además, las fotos románticas que ellos esperaban.

Cómo Elegir el Vestido de la Novia

El vestido de ella, perfecto para el entorno. Un diseño de costura de Balbino Martínez que él la ayudó a diseñar a partir de los descartes. Es algo que nos cuentan muchas novias, saben lo que no quieren para el día de su boda pero no tienen claro qué es lo que realmente les apetece llevar y, más importante aún, qué es lo que les favorece, de modo que se pierden al decidir cómo elegir el vestido de novia.

Este era el caso de Pilar y se dejó aconsejar por el modisto. Cuenta que quedó fascinada por el resultado, no podía imaginarlo mejor cuando daba vueltas y más vueltas a la cabeza buscando el vestido ideal para su boda en Alicante.

El resultado fue un traje de novia con escote de pico muy abierto en los hombros, de un encaje muy delicado. El chantilli cubría la parte superior como transparencia y el resto del cuerpo del vestido, armado y ceñido hasta deshacerse en una sobre falda de flecos, los mismos que nacían de los hombros cubriendo o descubriendo sus brazos, según se movía. El trabajo de costura, especialmente durante el baile, lucía espectacular, así que en su caso, la clave para elegir el vestido de novia fue ponerse en las manos adecuadas a sus gustos y sus expectativas.

Sin duda, el detalle de la novia que más llamó la atención fue un tocado de plata, pedrería y cristales que le adornaba la frente, se movía con ella y destacaba sus ojos, perfilados y ahumados para ganar profundidad. Decidió acompañarlo con unos pendientes brillantes sencillos y un velo de tul de seda con blonda de encaje que pendía de un recogido bajo, justo sobre la nuca con la base de trenzas, que realzaba el cuello y dejaba ver el escote en pico de la espalda a todos los presentes en aquella boda en Alicante que nos dejó tantas fotos románticas. Fue una apuesta de peinado para una novia muy atrevida, pero con esos ojos, enormes y rasgados, se lo podía permitir.

En ese decidir lo que sí y lo que no, se animó finalmente a llevar ramo de novia. Quería que los adornos que había colocado en una de sus manos, un falso tatuaje brillante con el símbolo del infinito en una de ellas y una pulsera blanca en la otra, fuese lo único que las adornase aquel día, pero la conquistó una creación ligera y de diseño limpio y sencillo que después partiría entre su hermana, cumpleañera en aquel día de boda, y sus dos mejores amigas. Fran, más clásico, llevaba un traje de Protocolo en negro que contrastó con un chaleco plata y un corbatón de seda para romper el diseño tradicional, muy al estilo de la casa.

Fotos Artísticas de Bodas

Disfrutamos mucho aquel día buscando los ojos de Pilar con nuestras cámaras, casi tanto como descubriendo, una vez más, que si abres bien los tuyos te das cuenta en seguida de que fotografiar una boda es mucho más que hacer fotografías de gente vestida de gala. Sorprender a uno de los niños cuando estaba dormido en la espera hasta el gran momento, descubrir esa complicidad madre-hija, revelar un reflejo en un cristal que envuelve como por arte de magia una mirada furtiva de la novia y hacerlo trabajando el género, es el sello de Alberto Sagrado Photographers, donde siempre apostamos por fotos artísticas de bodas. Pilar y Fran ya lo sabían, hicimos para ellos un reportaje de fotos románticas para su preboda y con el álbum que compusimos con el resultado de la sesión, hicieron su libro de firmas para los invitados de su boda en Alicante, que, damos fe, ¡pasaban las páginas impresionados! Es un gran recuerdo de una Boda para conservar que nosotros siempre recomendamos.

Pilar lo recuerda, y nos lo cuenta cuando dice que «todo el mundo» les felicitó por la elección. Tampoco va a olvidar otros momentos de esa boda mágica, como la emoción cuando intercambió con Fran las arras de su abuela, presente así en un día tan importante. Fue un día tan estupendo para ellos que repetirían sin pensárselo dos veces. Lo mejor, es que contarían de nuevo con nosotros.

«No imaginamos ese día sin vosotros para inmortalizar todos esos momentos! Fue genial, estábamos tan cómodos y tranquilos de que ibais a captar lo mejor de cada momento que se nos olvidaba que correteabais entre las mesas. El resultado es inmejorable. Ahora que tenemos las fotos de la boda y postboda, no podíamos imaginar un resultado tan espectacular! Desde luego si pudiésemos repetir ese día, volveríamos a confiar en vosotros»,

Pilar & Fran.

Esta pareja optó por la cobertura completa, con un reportaje de fotos preboda, otro reportaje de la boda en Alicante y una sesión post boda de fotos románticas en la que pudieron darse una vuelta juntos y solos delante de nuestras cámaras vestidos como cuando se casaron sin tener que mirar el reloj para no restar tiempo a su celebración y sus invitados.

Si tú también quieres un resultado tan espectacular, ponte en contacto con nosotros y comprueba tu fecha, que estamos cerrando el calendario de bodas para 2016 y tenemos abierto ya el de 2017!

Te invitamos a dar también una vuelta por nuestra web si necesitas más inspiración y a contactar con nosotros si necesitas que te contemos alguna otra cosa.

Enjoy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad