FOTOS DE BODA EMOCIONANTES
Esta pareja de deportistas celebró entre sonrisas y lágrimas una boda muy emocionante en la Finca el Portazo (Alicante) que estuvo llena de grandes momentos, como sus fotos de preboda en la playa al amanecer que hicieron antes con nosotros y en el que lo dieron todo de sí mismos.
El reportaje que hoy os presentamos es uno de esos trabajos en los que cuesta elegir las mejores fotografías porque Fany y Vicen celebraron una boda muy emocionante en la Finca el Portazo de Alicante que estuvo llena de grandes momentos y nosotros inmortalizamos, si no todos, sí la gran mayoría.
Esta pareja, que se conoció en Alicante, se había puesto ya delante de nuestras cámaras para una sesión preboda en la playa al amanecer que nos costó un madrugón pero nos dejó muy satisfechos, porque el resultado del trabajo fue espectacular. Sabíamos ya sus gustos, nos habíamos hecho a su forma de mirar y hasta de reírse y habíamos establecido ese pequeño gran vínculo de confianza que lo cambia todo cuando en un día de ebullición emocional tienes a un grupo de fotógrafos de bodas como mariposas a tu alrededor. Por eso, cuando le preguntas a Fanny por ese día no te habla de los nervios o de la presión, te habla de las emociones, que fueron las auténticas protagonistas desde el primer minuto y que en la ceremonia consiguieron desbordarles los ojos.
Ceremonia en la Concatedral de San Nicolás
Se casaron en la Concatedral de San Nicolás de Bari, en Alicante, un edifidio renacentista-herreriano que se comenzó a construir en el siglo XV sobre una antigua mezquita y que es toda una joya, no sólo por la sobriedad exterior o el gran diámetro de su cúpula, sino porque esconde una capilla preciosa que es referencia del alto barroco español y que cada vez que trabajamos allí como fotógrafos de bodas aprovechamos para visitar. Suponemos que no estaba pensando en eso Fanny cuando al salir del coche vestida de novia, los pajes estaban ya situados al pie del altar y hubo que decirles, entre risas, que salieran a escoltarla. Es una de tantas anécdotas que la pareja recuerda de la ceremonia, uno de los momentos más especiales porque ninguno de los dos imaginaba que acabaría siendo una boda tan emocionante.
Bodas Emocionantes
Aunque a esta pareja le van los riesgos, –-Vicen le pidió a Fanny matrimonio cuando en su séptimo aniversario de novios saltaron en paracaídas–, para su celebración no se la querían jugar. Visitaron todo tipo de espacios, teniendo claro que la boda habría de ser en un lugar al aire libre donde la hora de salida fuese lo de menos: querían un fiestón. Así acabaron en la finca el Portazo de Alicante, cuya zona ajardinada y su aire rústico les enamoró. Así nosotros pudimos captar momentos, fotos, e imágenes emocionantes de su boda en un entorno fantástico.
Probarse todos los vestidos de novia
Más le costó a ella encontrar el vestido de novia, porque tenía claro lo que quería pero no iba a dejar de probarse todas las opciones a su alcance, así que recorrió la comarca hasta volver al primer vestido que había visto, un traje de novia de corte sirena con escote corazón y tirantes de guipur que dejaba la espalda al aire y se abría en una falda voluminosa y ligera, de tul de seda. Vicen, por su parte, apostó por un tres piezas gris que adornó con un ramillete en la solapa a juego con el espectacular ramo de lilium que llevaba Fanny.
Cuando la vio aparecer por la puerta de la iglesia, se le iluminaron los ojos y así estuvieron, brillando, toda la celebración. A veces de emoción, a veces de risa, como en el baile inaugural.
Un Baile de novios con Coreografía
Los novios habían preparado con mimo una coreografía entre los dos para sorprender a sus invitados, pero era tal el entusiasmo que los presentes se fueron animando a bailar con ellos y acabaron improvisando los pasos para seguir el ritmo. El momento cumbre en esta boda tan emocionante, llegó cuando la hermana de Fanny proyectó un vídeo para todos los invitados con la historia de los dos que ninguno olvidará.
La fiesta se prolongó hasta bien entrada la madrugada entorno a una pista de baile en la que no faltaron las boas de plumas, los sombreros de colores y demás complementos carnavaleros que pusieron la guinda a una jornada llena de grandes momentos, como los que podéis ver en esta selección de fotografías de esta boda emocionante o en el vídeo resúmen de las mejores imágenes que hemos preparado para los novios, un recuerdo de su día muy especial para ellos.
“Fuísteis geniales. Respetásteis nuestro espacio, nuestros gustos, os lo currásteis muchísimo, sudando la gota gorda con el calor que pasamos y siempre transmitiendo buen rollo y sin agobiarnos. ¡Sois parte del mejor día de nuestra vida! Mil gracias”,
Fanny.
Puedes encontrar más reportajes de bodas en Alicante, Madrid y otros lugares con fotografías profesionales, originales y diferentes dándote una vuelta por nuestra sección de trabajos. Si buscas más inspiración, echa un vistazo también a nuestras sesiones preboda y postboda. Puedes ponerte en contacto con nosotros si lo que necesitas es información, no olvides comprobar tu fecha, que estamos terminando 2015 y cada vez son más las Bodas que tenemos cerrados para 2016! Quedan muy pocos fins de semana libres!
Os dejamos también con el Slide de su Boda, donde veréis muchas más imágenes emocionantes!
Enjoy!