FOTÓGRAFOS DE BODAS EN JAÉN. BODA EN PORCUNA

Mar & Alberto se casaron hace poco en Jaén.

Una de esaas bodas que para nosotros significa una pequeña aventura.

Hoy os traemos un nuevo reportaje de fotos de boda, en este caso es la Boda de Paqui y Jota que se celebró en el Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante, un lugar para las ceremonias sin duda, espectacular.Hoy os traemos un nuevo reportaje de fotos de boda, en este caso es la Boda de Paqui y Jota que se celebró en el Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante, un lugar para las ceremonias sin duda, espectacular.Guardar

Nos desplazamos hasta Granada el viernes por la mañana para hacer su reportaje de preboda esa tarde, justo un día antes de su estupenda Boda en Porcuna (Jaén)

Salir de nuestra zona de comfort siempre nos exige un poco más si cabe, entornos desconocidos en los que la incertidumbre de no ser familiares hace que sea para nosotros un gran reto.

Una boda llena de familiares y amigos dispuestos a darlo todo….

Llena de momentos que quedarán en nuestra retina para siempre…

Un placer poder compartir eses fin de semana con Mar & Alberto, una vez más nos sentimos origullosos de nuestros clientes. Fue como estar en casa sin duda.

Aquí os dejamos nuestro pequeño resumen del día de su boda, estas son nuestras fotos preferidas del su boda en Porcuna (Jaén)

Disfrutad!

Ponte en contacto con nosotros y pídenos Precio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad