ENTRE BARRICAS. PREBODA EN LA RIOJA ALAVESA. LOGROÑO
Entre barricas: Una preboda en La Rioja Alavesa
Viajamos a uno de los municipios más bonitos de España con Asier y Nerea, una pareja enamorada y en ciernes de su boda que nos encargó está fantástica sesión previa en Laguardia, su rincón favorito en La Rioja Alavesa.
Preboda a medida en País Vasco
En Sagrado Studios trabajamos por toda España así que cuando nuestros clientes nos señalan un punto en el mapa que para ellos es especial, simplemente hacemos maletas y allí nos presentamos. Asier y Nerea lo encontraron en Laguardia, un pequeño municipio cargado de historia en el País Vasco, declarado como uno de los pueblos más bonitos de España, un lugar que vio crecer su relación y al que siempre tienen ganas de volver.
Cuando ocurre que una pareja selecciona un lugar emblemático, el reto de conseguir un buen reportaje preboda es aún mayor, porque el entorno ha de convertirse en un protagonista más de la sesión, debe ser reconocible y estar perfectamente integrado sin robar ni un ápice de protagonismo a la pareja.
En este caso, este enclave maravilloso en la comarca de La Rioja Alavesa debía lucir con brillo propio, así que nos decidimos a patear cada uno de sus rincones para exprimir toda su belleza y toda su historia y ponerla al servicio de nuestros novios como si de un marco se tratase.
¿Qué tal si revisas nuestros últimos trabajos?
Una preboda llena de historia
Para ello, combinamos sus murallas, levantadas por Sancho el Fuerte de Navarra, sus callejuelas empedradas y su sabor medieval con algunos de sus monumentos emblemáticos.
Visitamos las cuevas subterráneas típicas de esta Meca del vino, rodeamos la célebre Torre Abacial, y nos acercamos a la impresionante Santa Maria de los Reyes para llenar de sabor a Laguardia todo nuestro reportaje.
Mientras, Asier y Nerea paseando y charlando animadamente como tantas otras veces hicieron en esas mismas calles, mientras el sol nos regalaba una espectacular paleta de colores sobre los muros de piedra al atardecer.
Es algo que nos gusta hacer en Sagrado Studios, aprovechar cada rincón, cada marco natural, cada rayo de luz y cada sombra para revelar ángulos, encuadres y contrastes que se queden para siempre en la retina. Es nuestra apuesta por trabajar de forma original y diferente centrándonos en la fotografía artística y la fotografía documental y poniendo todo nuestro saber hacer al servicio de nuestros clientes.
Una sesión preboda diferente
El resultado, una sesión donde hablan los muros pero también nuestros protagonistas, que recurrieron a nosotros para huir del reportaje convencional y que, según nos cuentan, se han quedado encantados con las fotografías de su preboda. «La experiencia súper positiva y las fotos me encantan, y eso que me veo mal casi siempre en todas», nos dice Nerea, que no es nada amiga de las cámaras y que, afirma, estuvo «cómoda» con nosotros. «Lo que más me gusta es que en las fotos nos veo tal y como somos», añade la novia.
En unos días volveremos a ponernos a su servicio para conseguir un reportaje igual de inolvidable del día de su boda.
Si tú también vas a casarte o simplemente, tienes ganas de contar con fotografías de alta calidad artística y técnica en las que aparezcas con quienes más quieres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Sagrado Studios llevamos más de una década contando historias a golpe de fotografía.
Enjoy!