BODA EN ÁVILA CON SABOR AL UN, DOS TRES
La verdad, es que no sabemos por donde… Hay ocasiones en las que ciertas experiencias te marcan, esta Boda en Ávila es una de ellas.
Marta y Ángel son una pareja Abulense que después de algún intento decidieron casarse, desde la primera impresión supimos que su historia era especial.
Un Reportaje de Boda en Ávila fuera de lo normal
El día antes de la boda pudimos hacer su Reportaje de Preboda en Ávila, en la que intentamos captar su historia recorriendo las preciosas calles de su ciudad, Ávila que de nuevo nos volvio a impactar, por su muralla, su luz y sus calles repletas de historia….
El Sábado era el día de su Boda, como suele ser lo normal, comenzamos en la casa de los padres de Ángel, gracias familia por hacernóslo tan fácil, sencillo y divertido, fue un verdadero placer.
Marta, una novia Abulense que tiene Estrella
Posteriormente era el turno de Marta, esta chica tiene estrella y se nota desde el primer contacto con ella. Estaba encantada, emcionada, feliz….. como podréis comprobar en las fotos… Radiante. No se nos ocurre mejor calificativo.
La boda se celebró en la Dehesa del Pedrosillo, como bien dice su web, agua, luz y naturaleza, se funden en un lugar único que nos dejo impresionados, paisajes de encanto, jardines inmensos, estanques, un lugar que tenéis que tener dentro de vuestros posibles si os casáis en Ávila o en sus alrededores, resaltar el trato exquisito que nos dieron. Sin duda un 10 en organización y planificación.
La Celebración sabíamos que iba a ser algo diferente, durante la preboda lo hablamos….estabamos impacientes por ver de que tipo de celebración nos esperaba…..
Boda muy Original inspirada en el Programa de televisión Un, Dos, Tres…
Marta y sus amigas son actrices aficionadas y éstas decidieron hacer de la boda de Marta y Ángel algo muy original y dificil, sin duda, de olvidar. Elaboraron una función teatral, cuyo titulo podría ser…. «Un, Dos, Tres…. Responda otra vez» pudimos ver a Chicho Ibañez, Mayra Gómez Kemp (Incluso 2 Mayras!!!!), las tacañonas….. todo lujo de detalles, con un guión impresionante y un hilo argumental muy elabarado y divertidísimo, incluso como fotografos fuimos protagonistas en uno de los regalos entre los que Marta y Ángel tenián que elegir. Creo que a todos nos dejo sin palabras.
Gracias Marta y Ángel por permitirnos formar parte de vuestra historia en uno de los días mas especiales, sin duda, de vuestra vida, ha sido un auténtico placer ser vuestros fotógrafos de bodas.
Otros trabajos como fotógrafos de Bodas en Ávila
Ávila se ha transformado rápidamente en casi nuestra segunda casa (o una de las muchas segundas casas que tenemos), realizamos muchos reportajes de Bodas, prebodas y postbodas allí y casi todos nuestros clientes han pasado a ser más que clientes, en algunos casoso amigos con los que seguimos teniendo relación pasados los años.
Recordamos también con mucho cariño la Boda de Patricia y David realizada en la Finca El montecillo de Ávila, un entorno rural, precioso, lleno de encinas y bosques maravillosos.
Sonsoles y Abel se casaron en Ermita Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila, un pequeño templo lleno de encanto que nos regalo un atardecer de ensueño, las posteriores fotos de exteriores las hicimos en la muralla, como no podía ser de otra manera, Ávila y su fortificación tienen un encanto muy especial.
Os recordamos que si estáis interesados en que seamos vuestros fotógrafos de Bodas en Ávila o en cualquier ciudad de España, os pongáis en contacto con nosotros y encantados os informaremos de las diferentes opciones que tenemos para vuestras fotos.
Enjoy!
BODA MARTA Y ÁNGEL AVILA from Alberto Sagrado on Vimeo.