REPORTAJES DE FAMILIA EN VALENCIA

Como ya sabéis todas, además de Fotografos de Bodas, nos encantan los retratos y las sesiones de familia. Los últimos meses han sido bastante productivos en cuanto a este tipo de reportajes familiares se refiere.

Ccada vez disfrutamos más realizando este tipo de sesiones, nuestros clientes no suelen tener fotos de este estilo, naturales, sin posados y diferentes.

Hoy os traemos un nuevo reportaje de fotos de boda, en este caso es la Boda de Paqui y Jota que se celebró en el Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante, un lugar para las ceremonias sin duda, espectacular.Hoy os traemos un nuevo reportaje de fotos de boda, en este caso es la Boda de Paqui y Jota que se celebró en el Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante, un lugar para las ceremonias sin duda, espectacular.Guardar

Siempre comenzamos los reportajes de familia en casa de nuestros clientes, allí toda la familia y sobre todo los niños están más tranquilos.

En esta ocasion nos desplazamos a Valencia, para visitar a una estupenda Familia. Con la que pasamos un fabuloso día.

Aquí os presentamos a la familia Ribas de Pina – Contreras, gracias por hacérmelo tan fácil!

Podéis visitar nuestra nueva web dedicada a reportajes y fotos de sesiones de familias y bebes en Alicante, contáctanos!

Disfrutad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad