Boda en el Castillo de Santa Catalina de Málaga
Una boda en Málaga, con mucha clase y en un castillo.
Hoy os traemos la boda en Mälaga de Carlota y Desi, un enlace de los que nos gustan, lleno de risas, clase y romanticismo que además, tuvo lugar en un marco incomparable. ¿Te vienes de boda a un castillo?
UNA BODA EN UN CASTILLO
Si piensas en los ingredientes para una boda, no suena nada mal que la receta tenga mar, montaña, un cielo azul y un espacio tan romántico como señorial. Esas son las claves de esta boda en Málaga que se celebró en el Castillo de Santa Catalina. Se trata de un palacio construido a principios del siglo XX con inspiración renacentista árabe y alineado con la fortaleza de la ciudad, que data del XVII. Desde el año 2006 funciona como pequeño hotel histórico y es lugar de culto para muchos novios malagueños que encuentran en este espacio para celebrar una boda de lujo, tanto por su ubicación, sobre la bahía de la ciudad, como por los jardines y las terrazas, que arrojan una perspectiva espectacular sobre el Mediterráneo. Suena genial, ¿A que sí?
Eso pensamos en Sagrado Studios cuando Carlota y Desi nos hicieron llegar su propuesta. La receta mejoró todavía más cuando nos comunicaron que la boda en Málaga tendría lugar en otro punto emblemático de la ciudad, la Iglesia del Sagrado Corazón, una joya neogótica levantada a principios del siglo pasado en pleno casco histórico. ¿Qué hay mejor para un fotógrafo que retratar a una pareja ideal en un entorno con tanta clase y tanta historia?
Tanto el novio como la novia se vistieron en las suites del castillo, donde pusieron a prueba nuestro talento al lanzar el desafío de hacer las fotos sin que nadie posara en ellas. Lo cierto es que es así como nos gusta trabajar en Sagrado Studios desde hace años porque entendemos que nuestro papel es reflejar la realidad, no obligar a sus protagonistas a que inventen una situación que no existe, pero además, son muchas las parejas que por ‘alergia’ a los objetivos, nos piden directamente que no les hagamos pasar por el trance de aguantar la falsa sonrisa.
¿Qué tal si revisas nuestros últimos trabajos?
UNA BODA EN MÁLAGA EN UNA IGLESIA NEOGÓTICA
Esto es especialmente relevante en momentos como la celebración del matrimonio en la Iglesia. En primer lugar, porque por respeto a un lugar de culto uno no se puede poner allí a dar instrucciones a los protagonistas y, en segundo lugar, porque bastante tienen los novios ese día como para tener que preocuparse de nosotros. La premisa es esa: Disfruta de tu boda, que nosotros nos encargamos de que guardar para ti los mejores momentos.
En cada una de las habitaciones encontramos un ambiente inmejorable, amigos y familiares entraban y salían compartiendo con los novios momentos únicos de intimidad y complicidad en los minutos antes de la boda que nos han dejado, sin posar, fotografías maravillosas y que ellos, que al final es lo que importa, han apreciado mucho. Lo mismo ocurrió en la iglesia, donde asistimos a una ceremonia llena de emociones ya desde el mismo momento en que ella, con un vestido romántico de falda vaporosa, se bajó del coche en la puerta del templo.
Les acompañamos después en el cóctel en una de las terrazas del Castillo de Santa Catalina, donde la piedra, el mar y el verde se fundieron bajo el sol del Mediterráneo regalándonos una luz muy especial. Después, todos los invitados pasaron a uno de los salones, que nos regalaron imágenes únicas, y para terminar, una fiesta llena de luz y de risas donde nos pusimos a trastear entre los invitados en la pista de baile para no perder detalle de un día tan especial.
CELEBRAR TU BODA EN MÁLAGA CON SAGRADO STUDIOS
Si estás pensando en celebrar tu boda en Málaga, no dejes de dar una vuelta por las opciones que te brinda el Castillo de Santa Catalina, nos pareció un lugar muy especial. Piensa que aunque en Sagrado Studios tenemos sede en Madrid y Alicante, nos desplazamos por toda España y también salimos al extranjero a petición de nuestros clientes, porque lo más importante para nosotros es estar allí para contarlo y devolver un reportaje donde no falte ni uno sólo de esos ingredientes que hacen de cualquier boda un evento tan especial: La gente que tú más quieres.
Si quieres saber más sobre cómo trabajamos los fotógrafos de boda de Sagrado Studios, puedes visitar nuestra web o ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de escucharte y diseñar una cobertura de la boda a tu medida.