BODA EN EL PARADOR DE LORCA
Cuando el verano estaba aún dando sus últimos coletazos, Silvia y Julián celebraron una boda en el Parador de Lorca, en Murcia, un enclave donde el contraste de culturas y el legado de la historia fueron el marco perfecto para un día tan especial.
Boda en Septiembre en Lorca
Aunque parece alejado del pico alto de la temporada, en julio, septiembre es el mes elegido para casarse por cada vez más parejas. El verano se alarga pero las temperaturas son más suaves, las noches aún no se han acortado del todo y terminadas las vacaciones apetece mucho cortar el ritmo por un fin de semana y dedicarse a celebrar. Es el mes en que empieza todo de nuevo, el curso, las rutinas, las dinámicas que nos llevan hasta la navidad. Es un momento precioso para emprender esa gran aventura de casarse y además, una temporada perfecta para viajar a lo grande: los turistas vuelven a sus nidos y los precios caen en destinos de todo el mundo.
Fotos en el Parador de Lorca
Quizá era eso lo que tenían Silvia y Julián en mente cuando fijaron su fecha, un 26 de septiembre. Quizá la idea era disfrutar de una puesta de sol en Lorca, en un enclave único como es el Parador, construido en el recinto del Castillo de la ciudad sobre un sinfín de tesoros arqueológicos que se han integrado en armonía con un diseño de vanguardia y unos interiores de lujo. Y todo, en un punto elevado sobre la ciudad de las tres culturas.
Ella decidió arreglarse en su casa de Huercal Overa, en Almería, él en el mismo Parador, con la tranquilidad que dan sus espaciosas estancias. Él sonriente a cada paso, ella más comedida y concentrada en la perfección de cada detalle. Ambos, rodeados de sus personas más cercanas. Nosotros, navegando como siempre entre la gente para encontrar ese reflejo de la emoción que se respira en el ambiente las horas antes del enlace.
Casarse en el Parador Nacional de Lorca
Celebrar una boda en un Parador Nacional como el de Lorca tiene todas las ventajas de casarse en un hotel con el añadido de que siempre se trata de un lugar especial, ya sea por su construcción emblemática o por su localización, siempre rodeada de historia. Hay que considerar además que la red de paradores cuenta con tradición y empeño en sus cocinas, de modo que se pueden encontrar en sus restaurantes grandes chefs del panorama nacional que convierten el producto local en una auténtica obra de arte.
En el caso del Parador de Lorca, dispone de distintos salones que se adaptan al tamaño de cada boda, terrazas para un coctel al aire libre y menús variables que los novios pueden personalizar. Ofrece por supuesto la posibilidad de alojar a los invitados, lo que resulta especialmente cómodo cuando se desplazan desde otras ciudades o simplemente, cuando se trata de una boda de noche y resulta más práctico dormir en el mismo lugar que tener que desplazarse de madrugada.
Una Boda en Lorca con Música en Directo
Silvia y Julián se dieron el sí quiero en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación en una ceremonia sencilla y muy emotiva en la que no faltaron las sonrisas de complicidad. Ella, precedida de dos damitas, cruzó el pasillo de la Iglesia con un traje de corte princesa que rompía el clasicismo de una falda regia de mikado con un cuerpo sin mangas adornado con pequeñas flores de pedrería. Como complementos, unos sencillos pendientes que realzaban el brillo de su mirada, acentuada con un semi recogido bajo sobre el que instaló un velo ligero de tul en dos capas. Él, de chaqué, optó por conjunto sobrio de chaleco en tonos plata y una corbata de seda a rayas.
Tras la boda en el Parador de Lorca, una cena por todo lo alto en el mismo lugar a la que sucedió una fiesta en la que no faltó detalle. Una banda de música en directo hizo bailar a todos los invitados e incluso los novios se atrevieron a coger el micrófono. Es una opción que da mucho juego en las bodas, especialmente para llenar la pista en los primeros momentos. Aporta un punto desenfadado y divertido. Aunque siempre hay altos y bajos en las bodas y ratos para reír y para llorar. En esta boda en Murcia el momento cumbre llegó cuando los invitados proyectaron un vídeo que habían creado para ellos y que no dejó indiferente a nadie, especialmente a Silvia, que se deshizo en lágrimas.
Nosotros procuramos captar todos esos momentos para devolverle a Silvia y a Luis un recuerdo inigualable de todo lo que vivieron aquel día. Recorrimos con ellos distintas estancias del Parador para encontrar fotos únicas de los dos vestidos de novios. Estuvimos atentos a cada mirada, a cada abrazo de complicidad y a cada sonrisa para plasmar en un sólo reportaje la importancia del día de su boda.
Os dejamos algunas de nuestras fotos favoritas de aquel día tan especial. Si estáis buscando fotógrafos para vuestra boda en Murcia que tengan los ojos muy abiertos para no perder detalle, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y consultar vuestro presupuesto personalizado. Nos adaptamos a las necesidades de las parejas porque cada una tiene su propia historia y lo nuestro es contar esas historias.
Debemos dar las gracias a Miguel Onieva, por acompañarnos como segundo fotógrafo a esta Boda, gracias compi!!!
Enjoy!