Las mejores fotos de bodas 2018 – 2019

Reportajes de boda diferentes, originales bonitos y emotivos

Pocas cosas hay tan gratificantes como cerrar el año, mirar atrás y darte cuenta de lo que has logrado. Los trabajos de Sagrado Studios se han destacado entre las mejores fotografías de boda de 2018 y no podemos sentirnos más honrados. Acompáñanos, y te contamos un poquito lo que ha pasado.

reporatjes de boda emotivos

Sagrado Studios, Primer clasificado en los premios FDB 2018

En 2018 hemos conseguido nada más y nada menos que 8 premios en la última ronda del concurso que organiza el consorcio Fotógrafos de Boda de España a partir de un jurado profesional que va seleccionando entre miles de imágenes, los mejores trabajos.

Es un lujo alcanzar una cifra así, pero especialmente cuando te consolida como el primer clasificado en el balance anual, o lo que es lo mismo, Sagrado Studios ha sido el equipo de fotógrafos de boda que más premios ha cosechado en la historia de este directorio nacional, superando la treintena: 31 imágenes tomadas en otras tantas bodas. 31 historias de amor, de emoción, de nervios. 31 historias de parejas de verdad, de la vida real, han sido premiadas y forman parte ya de la fotografía nupcial en España. ¿No es emocionante?

Pasquale Minniti (Italia), Soven Amayta (U.K.) y Sabina Mladin (Rumania) fueron los integrantes del jurado internacional que evaluó la última ronda del certámen y reconocieron ocho de nuestros trabajos como los mejores producidos en todo el país, reconociendo nuestro estilo personal de contar esas historias y respaldando así la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes y su generosidad al dejarnos hacer a su alrededor con nuestras cámaras.

Algunas de nuestras fotos de boda

Esa treintena de imágenes premiadas son muy distintas entre sí, pero en ellas puedes encontrar como denominador común la esencia de Sagrado Studios, ese estilo en el que llevamos una década trabajando y que hace que puedas descubrir nuestro trabajo entre un montón: Apostamos por la frescura y la naturalidad, cuidamos cada ángulo, cada encuadre, veneramos La Luz y sobre todo, respetamos a nuestros clientes. Damos lo mejor de nosotros mientras los demás alrededor en una boda dan lo mejor de sí mismos. Esa es la combinación ganadora y aquí puedes ver la selección premiada, para que lo compruebes por ti mism@.

Fotos de boda bonitas

En Sagrado Studios cuidamos las fotos de boda Originales

Y si buscamos la espontaneidad, estamos apostando claramente por la originalidad. Porque cada uno es como es y eso tiene que quedar reflejado en nuestra fotografías.

Es la enorme declaración de intenciones de Sagrado Studios y gran parte del secreto de las alegrías que poco a poco, nos viene dando nuestra labor como fotógrafos de boda. Una imagen original no es una imagen estrambótica, es aquella que ensalza la autenticidad de sus protagonistas, aquello que hace única de su historia en ese momento tan importante de sus vidas.

Si a ese respeto por la verdad en nuestro trabajo, añadimos que nos encanta jugar, el cóctel empieza a coger cuerpo. Localizaciones increíbles que se convierten en un protagonista más, juegos de luces que se incorporan como si siempre hubieran estado allí, encuadres irreverentes, ‘robados’ que atrapan toda la emoción de un instante. Esos podrían ser el resto de los ingredientes, eso sí, mezclados con un continuo afán por superarnos.

Reportajes de boda originales

Fotos de boda en la playa

Por eso nos gusta escuchar a nuestros clientes, porque sus propuestas a menudo son nuevo reto para nosotros. Nos pasa mucho con las fotos de boda en la playa. Nuestro cuartel general está en zona de mar y es frecuente que por vínculo o simplemente por gusto, muchos novios quieran hacerse fotos en ese entorno. Y ahí, nos crecemos. Porque fotos en la playa te puede hacer tu cuñado, pero si son tus fotos de boda la cosa adquiere un cariz más importante: tiene que salir perfecto.

Elegir bien el horario en que hacer el reportaje, cuidar la localización para gozar de cierta privacidad y tranquilidad, encontrar ese ángulo o ese encuadre que aún no se ha retratado y dejar a los novios hacer son las claves de nuestro trabajo en estos espacios. El mar nunca es el mismo, como tampoco lo son nuestros clientes ni lo es la playa si van con nosotros. Si quieres ver cómo nos desenvolvemos en este ambiente puedes dar una vuelta por la sección trabajos. ¿Te animas a hacerte unas fotos de boda en la playa?

Mejores Fotos de Bodas

Fotos de boda Graciosas, claro que sí

Nos pasa a menudo que en los reportajes que entregamos hay imágenes que despiertan carcajadas en los novios y nos ha dado por pensar que quizá nos salen a veces fotos de boda graciosas. Lo cierto es que no es la imagen lo que suele tener gracia, sino la situación que está reproduciendo fielmente, como nuestra ya célebre fotografía de la abuela dando una colleja al nieto en las inmediaciones De la Iglesia a la que iban de boda.

Y es que la clave no es hacer el monguer para conseguir una foto divertida el día de la boda, la clave es tener un equipo de fotógrafos que se cuele entre tus invitados y vea lo que tú no puedes ver en ese momento, todas esas pequeñas cosas que transcurren en una celebración con amigos y familiares y que te saltan las lágrimas de risa. Ahí estamos nosotros para disparar y guardar ese recuerdo para siempre.

Fotos de Boda Direfentes

las fotos de boda de tus Invitados también importan

Otras de las fotografías que nos han venido premiando este año eran de invitados a las bodas donde hicimos reportajes. Es difícil, son personas a las que vea por primera vez y hay que hacerse a su forma de moverse, de expresarse y gesticular. Hay que estar muy rápido además para conseguir buenas fotografías de personas que han acudido a un evento a disfrutar y estar con los suyos y que no tienen por qué estar atendiendo a las necesidades del fotógrafo. Por eso, moverse hábilmente y sin molestar, nos ha funcionado siempre como herramienta para conseguir espectaculares fotografías de boda de invitados que te llevan desde el costumbrismo al editorial de moda, pasando por el fotoperiodismo y cómo no, la fotografía artística. Merece la pena porque los invitados te regalan grandes momentos a lo largo de un día de boda.

Reportajes de boda originales

¿Cómo conseguimos fotos de boda Bonitas?

Esta es una pregunta que nos suelen hacer en los cursos y workshops que impartimos. En Sagrado Studios nos parece que el lado artístico de una imagen no se puede descuidar y por eso procuramos cuidar mucho los detalles para que la composición, aunque espontánea siempre porque no nos gustan los posados, sea armónica y seductora. Si te fijas en las fotografías premiadas por Fotógrafos de Boda verás que siempre hay algo que eleva la imagen cotidiana a otro nivel: el uso de la luz, la posición desde la que disparas la cámara, la postura que en ese momento ha adoptado uno de los protagonistas… todo se incorpora para al final, conseguir fotos de bodas creativas claro, pero también fotos de boda muy bonitas.

Las 8 fotos premiadas

¡COMPRUEBA SI ESTÁ DISPONIBLE TU FECHA AHORA!


Tus
Recuerdos de boda
como nunca habías
imaginado


Escríbenos
info@sagradostudios.com
LLámanos
609 901 916
699 161 783


Síguenos


COMPRUEBA TU FECHA

Sagrado Studios - Fotgrafos Bodas Murcia