Fotos de bodas

La importancia que tienen las fotos de bodas para una pareja es esencial capturar los mejores momentos y así crear buenos recuerdos de ese día tan especial. Somos conscientes como fotógrafos de Sagrados Studios que seremos los encargados de plasmar esos recuerdos que se mantendrán para siempre. Nos gusta trabajar con nuestro estilo algo diferente, alejado de normas, de forma muy elegante y personal. Nos movilizamos a cualquier parte de España donde nos necesites. Además, ofrecemos variedad de servicios.

Civiles

Un aspecto a destacar es que el matrimonio comienza desde el acto civil. Este proceso es más sencillo en comparación de otros matrimonios como los simbólicos o eclesiásticos. Aun así, pensar en detalles de la decoración para el matrimonio civil, el diseño de las tarjetas o invitaciones, el atuendo o vestidos de cóctel y traje casual, junto con las poses seleccionadas para las fotografías es un aspecto que no debemos olvidar.

Cabe mencionar que no sólo ustedes serán los protagonistas en las fotos, también los detalles de la boda que eligieron con esmero, sea en casa de un familiar como ceremonia pequeña, en algún lugar de eventos. También es necesario prestar atención a la decoración, la comida, el pastel, y más.

No debe escaparse ningún recuerdo fotográfico. Por eso, el camarógrafo tendrá que inmortalizar todo lo que ocurre en ese día, incluyendo la decoración. Es así como presta atención a los carteles o pizarras con frases de amor o bienvenida para la celebración, el momento de firmar el documento, la entrega de anillos, el beso, fotos con familiares y amigos. Así cada vez que vean su álbum de matrimonio civil podrán recordar cada momento mágico de ese día.

En la playa

Las bodas con destino de playa son fáciles de organizar en el sentido en que tú y tus invitados podrán disfrutar de la ocasión como si fueran unas pequeñas vacaciones. Sin embargo, al mismo tiempo habrá que organizar algunos detalles como los requerimientos que un fotógrafo necesite o bien, lo que tu deseas que ocurra en ese día. De esa manera, tendrás la mejor sesión de fotos, inspirándote y motivándote en tu gran día.

Si entre tus planes está tener una sesión de fotos en el hotel o frente al mar, el fotógrafo tiene que saber con antelación para llevar acabo el procedimiento teniendo en cuenta todos los detalles, para así evitar contratiempos y que la sesión de fotos salga tal cual la esperabas.

Debes planear que época del año será la adecuada para la boda en la playa. Hay que recordar que no es lo mismo un sol radiante en verano, que las fuertes lluvias del invierno. Lo mejor es que elijas ese momento que esté acompañado del clima tropical que le caracteriza al lugar.

Antiguas

Se puede preparar una boda increíble, pero si las fotografías no son buenas, no nos servirá de mucho. La idea es captar toda la dedicación con la que se ha decorado y lo que se ha diseñado para la ocasión. Entre tantos estilos que hay para las fotos, muchas personas eligen el estilo antiguo. Captar esos colores suaves que contrastan con la actualidad, así como los detalles con un toque al pasado serán suficientes para crear una estupenda sesión de fotos.

La novia vestida con un atuendo que resalta lo antiguo pero también lo hermoso, así como un novio con un traje convencional pero elegante no serán suficientes para crear el ambiente perfecto. El fotógrafo se encarga de asesorar a la pareja sobre cómo debe ser la decoración y que poses hacer para lograr el objetivo deseado.

Son muchos los detalles de los que puedes valerte. Por ejemplo, ruinas destruidas, un lugar antiguo pero que conserve ese toque elegante y misterioso. Sin duda, un ambiente vintage y tener tus fotografías a lo antiguo en tu boda son ideales para lograr el objetivo.

De oro

El símbolo de estos 50 años de boda es uno de los más valioso y precioso que podemos plasmar en una foto. Extraer los minerales, trabajarlo y obtener el producto final es muy laborioso con este metal. De igual modo, llegar a los 50 años de casados es un proceso no muy sencillo, sobre todo en la época en que vivimos.

Estas personas no sólo demuestran su profundo amor mutuo, sino que siguen mostrando respeto, confianza y fidelidad. Por tal razón, en el día preparado, estas parejas suelen intercambiar joyas de oro. Pero hay otras maneras de guardar estos valiosos recuerdos: con fotos de bodas.

Invitados

En este medio siglo, juntos han formado una familia increíble. Rodeados de sus hijos, nietos, es decir, sus mayores alegrías. Además de invitar a sus hermanos o sobrinos e incluso un amigo muy especial, guardar estas imágenes en su álbum sería un gran recuerdo, años más adelante.

Decoración

Para estos años cumplidos, hay unas flores representativas para la ocasión que son las violetas y las rosas amarillas. Y es que estas representan humildad, dedicación, virtud y fidelidad. Las rosas amarillas son un símbolo de amor puro y próspero tras sus años juntos. Un adorno especial seria recopilar las mejores fotos de esos 50 años juntos e incluirlas como decoración; sería un buen recuerdo en esos momentos a capturar.

De plata

Las bodas de plata se logran cuando celebran el cumplimiento de 25 años de matrimonio. Este metal simboliza fuerza y también siendo así un metal semiprecioso que da al matrimonio nobleza y mucho valor a esos años vividos, merece que le dediquen una sesión de fotos de bodas para recordar.

Para dar más énfasis a la fiesta, una manera de decoración pueden ser elementos similares a plata, de color blanquecino para un toque muy representativo del momento. Esos minutos tienen que quedar grabados en las fotografías, junto a algunos familiares y amigos, además del instante en el que pronuncian sus votos, empiezan sus piezas de baile, al picar la torta, incluso ellos decidirán en algún lugar preferido para hacer las tomas de imagen, que por ende, el camarógrafo ya tendrá en cuenta. No dudes en elegirnos y hacer los mejores recuerdos de tu boda con nosotros. Sagrado Studios, con un total de 34 puntos, se sitúa en tercera posición y entra en el podio de los mejores fotógrafos de bodas en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies