En nuestras sesiones de compromiso o prebodas hay tiempo para todo, para pasear, para reir, para hablar… incluso hasta para tomar un café.
Nos las tomamos con calma y es que en este tipo de sesiones fotográficas las prisas como en casi todo nunca son buenas consejeras.
Hay partes de la sesión que las dedicamos a retratos, en otros momentos nos vamos más a paisajes y normalmente en todas las prebodas usamos los flashes. Por que?
Siempre nos tomamos las prebodas como un ensaño general para el día de la boda, los novios le pierden el miedo a la cámara, como siempre entregamos las fotos de la preboda antes de la boda, nos permite además corregir posibles errores o planos que nos nos terminan de gustar. Son, sin duda, todo ventajas.
Entregamos un mínimo de 100 fotos en cada preboda que hacemos, normalmente más, diferentes encuadres, diferentes escenarios, diferentes objetivos utilizados y otros elementos que hacen que nuestras prebodas sean siempre distintas.
Aquí os dejamos una de nuestras fotos preferidas de la sesión de compromiso de Cristina & Julio, una pareja que nos dejo cautivados. Un auténtico placer hacerles estas fotos.
Disfrutad!
ME ENCANTA. Eres un crack!
Estos aperitivos de una sola foto me parecen geniales, hacéis un trabajo muy meritorio. Mi Enhorabuena
Preciosa imagen y preciosa web me habéis enganchado a vuestro trabajo
Genial imagen y genial trabajo el que tenéis en la web. Impresionante