Hace unos días nos levantamos con la grata sorpresa de que una de nuestras imágenes había sido publicada en la web Moment Junkie.

Como ellos mimsos se definen…. “The Best of Wedding Documentary Photography

Para los que no la conozcáis, es una web que selecciona cuidadosamente imágenes de reportajes de boda a nivel mundial, en el que las fotos muestran algún momento especial, captado por fotoperiodistas de bodas.

Nosotros llevamos siguiendo sus publicaciones desde hace mucho tiempo. Y a todos los que os gusten las imágenes impactantes de bodas, os aconsejamos que la añadáis a vuestros respectivos lectores RSS.

Es un privilegio y un honor haber sido seleccionados para formar parte de esta gran comunidad de fotoperiodistas de bodas.

En cada una de nuestras bodas buscamos este tipo de imágenes, momentos especiales e impactantes que digan mucho más que un simple y aburrido posado.

Os dejamos con la imagen seleccionada. Podeis ver la boda de Patricia & Juan Jesus en Antequera (Malaga) donde hicimos la foto.

Disfrutar!

Fotografos para bodas en murcia, reportajes de fotos de bodas en murcia

2 comentarios en “Publicación en Moment Junkie!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad