FOTOGRAFIANDO PREPARATIVOS DE BODA

La emoción de una boda empieza desde el día que el novio le hace la pregunta a la novia. Desde ese momento, comienzan los preparativos de boda. Por supuesto que todos quieren tener recuerdos de cada momento de este proceso. Así que la mejor decisión que pueden tomar es contratar a un fotógrafo que los acompañe en esta experiencia. En Sagrados Studios contamos con la experiencia que nos convierte en tu mejor opción hacia la espera del día más especial de tu vida.

¿Por qué fotografiar los preparativos de la boda?

Es posible que muchos novios consideren innecesario contratar este servicio mientras preparan la boda. Sin embargo, hay muchas razones para hacerlo. Un profesional de la fotografía es un aliado increíble para este momento. Recordemos que las fotos son una prueba física de lo que estamos haciendo. Así que a través de ella podemos mejorar algunas cosas para el día especial.

No basta con contar la historia del día de la boda, a fin de cuenta la ceremonia no aparece por arte de magia. Además, ese día los sentimientos están a flor de piel, hay sorpresas y pueden ocurrir muchas cosas que cambien por completo la perspectiva que tenías de ese día.

Un profesional de la fotografía sabe que todo el proceso es importante, todo comienza cuando abrimos los ojos y termina cuando lo cerramos, y podemos decir que esto es algo parecido. Los recuerdos comienzan a crearse incluso desde antes de la boda. Por eso, debes valerte de este servicio para mantenerlos fijos en tu mente y corazón.

Aunque la ceremonia es muy bella, también hay que considerar que pueden suceder muchas cosas detrás de la iglesia que nadie verá y que merece quedar plasmado en una foto. En vez de limitarte al guion de la boda, puedes disfrutar de recuerdos que van de la mano de la improvisación, solo si cuentas con un fotógrafo profesional que te acompañe en ese momento.

La espontaneidad, los imprevistos y los nervios también forman parte de ese proceso que estás viviendo, y merece la pena dejarlos vivos en una fotografía. Eso es precisamente lo que te ofrecemos en Sagrados Studios.

¿Qué se fotografía en los preparativos de una boda?

Dentro de tu álbum de fotos de boda deben estar presentes los instantes previos a la ceremonia. Lo que todos conocemos como detrás de cámara también deben estar presentes en tus recuerdos. Aquí disfrutas de retratos naturales y espontáneos. De hecho, muchos de esos momentos no estarán en tu radar gracias a los nervios, pero las fotos te lo mostrarán.

El maquillaje de la novia es uno de esos retratos especiales que deben estar en el reportaje, así como cuando le están dando los toques finales a su peinado. Y ¿Qué decir de las risas entre la novia y las damas de honor justo antes de entrar a la iglesia? Todo esto lo capta un profesional con su lente.

Pero para que estén más convencidos que este servicio es indispensable para el día de su boda, aquí te mostramos lo que te ofrecemos fotografiar en los preparativos de tu boda.

Fotos con el vestido

Un profesional de la fotografía sabe que el vestido de novia cumple un papel protagónico en este día. Por eso, se vale de planos de estilismo para mostrar como luces esta vestimenta.

Fotos como la novia sujetando el vestido, contemplándolo con una amplia sonrisa mientras está colgado es una de las más bonitas imágenes de una boda.  Pero no vale cualquier fotografía, el objetivo es que esta capte a detalle cada elemento del outfit. Es así como en la foto se verán las joyas, el velo, el ramo, incluso los zapatos, todo es importante.

Si un aspecto del vestido resalta, como el escote o la pedrería, puedes estar segura que estará en la foto de tus preparativos de boda. Esta es la mejor forma de comenzar con la historia fotográfica de tu boda.

Los novios y sus seres queridos

Olvidándose de todo el protocolo, detrás de las cortinas vemos a una pareja nerviosa, acompañados con las personas más importantes de su vida. Ella con sus damas de honor y su madre; el con sus hermanos y mejores amigos.

Es imposible que ante ese escenario no sea posible que ocurran locos momentos que merecen ser captados en una fotografía. Pues es allí donde entra la labor del fotógrafo. Este profesional estará junto a ti a cada paso que den.

Aprovechar esa reunión con las personas especiales para los novios le da al fotógrafo una oportunidad para crear recuerdos divertidos. La charla previa, un brindis y la bendición de tus padres antes de entrar a la iglesia, todo esto puedes volverlo a vivir si contratas a un fotógrafo para preparativos de boda.

Es momento de arreglarse

Desde el maquillaje, peinado hasta el momento de vestirse, todos estos son aspectos que pocas personas ven. Pero puedes compartirlos en tu álbum de fotos si contratas al mejor fotógrafo de Sagrados Studios.

Sin importunar a nadie, el fotógrafo encuentra un espacio que le da una buena visión de todos estos preparativos. Incluso te fotografiará leyendo ese mensaje de texto del novio que te dice que está nervioso y ansioso de verte pasar por la puerta.

Mientras te ves al espejo con tu hermoso tocado o velo, esa es una imagen perfecta para una fotografía. Lo mismo ocurre cuando ya te has vestido y estas casi lista para dar el paso más importante.

¿Quién iba a pensar que incluso mientras el novio se ajusta los zapatos puede ser importante? Lo cierto es que hay infinidad de opciones para fotografiar. Por eso, debes elegir bien el profesional que esté contigo desde antes de la ceremonia, durante ella, y por supuesto en la fiesta.

Ahora que están rumbo al altar, tienes que pensar bien quien será tu fotógrafo de bodas. En Sagrados Studios te damos la mejor opción para que crees buenos recuerdos desde los preparativos de la boda. Por supuesto, tenemos muchos más servicios para ti, por eso te invitamos a ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad