Hoy os traemos la versión 2.0 de nuestro estupendo álbum de firmas para bodas o álbum de sesiones familiares o de pareja.
Siempre trabajamos para que finalmente las imágenes sean impresas, la imagen impresa tiene un halo especial que las pantallas de ordenador o de móvil no pueden trasmitir. La imagen impresa en álbum, en un marco o simplemente en papel la hace inmortal al paso del tiempo.
Nuestra recomendación es que siempre imprimáis las fotos que más os gusten de los reportajes de Boda, Preboda, Postboda o Familias que os hagáis.
Para el caso del Álbum de firmas, hemos mejorado un poco más si cabe la calidad general, mejor papel, mejor encuadernación y mejores acabados generales.
Hemos conseguido dar una vuelta de tuerca más, ofreciendo a nuestros clientes un producto redondo, de máxima calidad a un precio contenido.
Los resultados son geniales, la calidad del papel fantástica…..
Y como ya estáis acostumbrados….. nuestras maquetaciones, sencillas y sin artificios…, además en este caso, dejamos el espacio suficiente entre foto y foto para que los familiares, amigos e invitados puedan escribir sus felicitaciones.
Ejemplos de álbumes de firmas para Bodas
Os dejamos con algunas fotos que hicimos a uno de los últimos que hemos recibido, en este caso se corresponde con el Álbum de Firmas de la preboda de Isabel & Jordi. Queda estupendo con sesiones de familias y de bebes…
A que estáis esperando para encargar el vuestro????
Disfrutad!