Como fotógrafos de boda nuestros reportajes abarcan una gran cantidad de situaciones, momentos y detalles.
Nuestra labor es conseguir todo tipo de imágenes del día de vuestra boda, siempre con nuestro punto de vista.

Que sería un reportaje de boda sin fotos de los anillos, sin fotos del ramo, o las típicas fotos de grupo.

En nuestros resumenes de los reportajes de fotos de bodas que realizamos no siempre elegimos como representación de nuestro trabajo ese tipo de fotos no por que no le demos importancia, si no por que creemos que son otro tipo de fotos las que pueden explicar mejor nuestra forma de trabajar en donde siempre priman los momentos y las conexiones entre los participantes de la historia.

Hoy os mostramos otro tipo de fotos que siempre hacemos en todas nuestras bodas, detalles, ramos, zapatos, fotos de grupo, imágenes que no pueden faltar en cualquier reportaje de bodas que hacemos y entregamos.

Además coincide que hace poco subimos nuestra última boda, la de Carolina & Daniel en Benidorm y la Villajoyosa, en la que podréis ver las fotos que hemos elegido como resumen de las fotos de su boda.

Tu Boda en imágenes

De esta manera conseguimos un reportaje completo del día de vuestra boda, teniendo imágenes de todo lo acontecido.

Ampliaremos esta sección poco a poco para que vayáis viendo que tan completos son nuestros reportajes de bodas.

De momento podéis visitar nuestra sección de Consejos para novios en el Blog, donde os damos ideas y consejos para el día de vuestra boda.

Podéis ver también nuestra sección de Preguntas frecuentes de novios, donde explicamos las dudas más comunes de nuestros clientes.

Disfrutad!

Reportajes de fotos de bodas diferentes tus fotografos de bodas tus fotos de boda como nunca imaginaste Reportajes de fotos de bodas diferentes tus fotografos de bodas tus fotos de boda como nunca imaginaste Reportajes de fotos de bodas diferentes tus fotografos de bodas tus fotos de boda como nunca imaginaste Reportajes de fotos de bodas diferentes tus fotografos de bodas tus fotos de boda como nunca imaginaste Reportajes de fotos de bodas diferentes tus fotografos de bodas tus fotos de boda como nunca imaginaste Reportajes de fotos de bodas diferentes tus fotografos de bodas tus fotos de boda como nunca imaginaste Reportajes de fotos de bodas diferentes tus fotografos de bodas tus fotos de boda como nunca imaginaste Reportajes de fotos de bodas diferentes tus fotografos de bodas tus fotos de boda como nunca imaginaste

3 comentarios en “Detalles y otro tipo de fotos para tu Boda”

  1. Es Increible este grupo de fotos y como plasman aquellos objetos que pasarían desapercibidos para la mayoría de las personas y fotógrafos, es agradable encontrar fotos de esas cosas que cuando pasa el tiempo habría gustado haber fotografiado como el pastel, los adornos, la decoración, la comida, etc. muy buen trabajo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad