5 Ideas para invitadas con estilo en Instagram
Esta es la segunda entrega de la serie Cuentas sobre bodas en Instagram que debes seguir sí o sí. En el primer capítulo os contamos los mejores espacios donde encontrar inspiración sobre las bodas en general y hoy os ofrecemos cinco sitios con ideas para invitadas con estilo que no puedes dejar de perderte.
INSPÍRATE CON MILES DE IDEAS PARA TU BODA EN NUESTRO BLOG!
1.- @invitadasconestilo
Una cuenta que es referencia en el mundo nupcial por la variedad de publicaciones con looks espectaculares de invitadas en bodas. Encontrarás muchas ideas, referencias y direcciones donde hacerte con los mejores outfits.
2.- @invitada_ideal
Con la misma idea nace esta cuenta que avalan ya más de 37.000 followers. Estilo, clase y mucha inspiración para triunfar como invitada. No te pierdas las apuestas más arriesgadas, quizá no te atrevas a copiar todos los looks pero seguro que te lanzas a por alguna prenda.
3.- @mariamolinsbybiombo
Una tienda multimarca especializada en fiesta con colección propia que no te va a dejar indiferente. Si ya estás directamente buscando para comprar, en este espacio vas a encontrar piezas maravillosas para poner ese toque distinto tan necesario en una invitada.
Mientras tanto, ¿Qué tal si revisas nuestros últimos trabajos?
4.- @tuldeplumeti
Nos gusta esta cuenta porque las fotos son reales, remitidas por usuarias, así que hay un poco de todo: novias espectaculares e invitadas de lo más chic. Es ideal para hacerse una idea de lo que se lleva y lo que no.
5.- @coosyofficial
La firma de las invitadas por excelencia. Ojo a las faldas de tul y a los monos, son un must. Encontrarás prendas tanto para una boda súper especial como para un evento en el que tengas que ir más discreta. Ojo a sus rebajas!
6.-@sagradostudios
La cuenta de Sagrado Studios en Instagram. Síguenos, no sólo porque encontrarás fotos espectaculares de las sesiones de preboda, boda y postboda que hacemos, sino que en ellas hallarás un montón de inspiración para tus looks de invitada. Nuestros clientes tienen mucho estilo 😉