Si te casas tienes que ver estas películas sobre Bodas.
Hoy nos ponemos cinéfilos para recomendarte las cinco películas que tienes que ver si estás organizando tu boda. No están todas las que son, pero sí son todas las que están 😉
1.- Mi Gran Boda Griega. Sí, es la recomendación que vas a encontrar en todas partes. Por algo será. Esta comedia, una de las más taquilleras de su género en la historia de Estados Unidos, va sobre expectativas y sobre presiones familiares, las que sufre una chica de origen griego sólo porque no se ha casado a una edad en la que los suyos consideran que ya debería tener descendencia. A golpe de situaciones rocambolescas, te mostrará cómo mantenerse firme cuando todo el mundo mete mano en tus planes (vitales o de organización de la boda, claro!) Tiene segunda parte, pero esa ya no la metemos en las recomendaciones.
Mientras tanto, ¿Qué tal si revisas nuestros últimos trabajos?
4.- La boda de mi novia. Esta es más moderna, la protagoniza Patrick Dempsey, el médico buenorro de Anatomía de Grey. El titulo original hace referencia al “damo de honor”, por decirlo de alguna manera, y es precisamente de eso de lo que trata. De un hombre haciendo las labores de la dama de honor. De nuevo, ideas para organizar la boda: pastelería, cena de compromiso y todas esas cosas que en las comedias americanas hacen a lo grande y que nos parecen cursis pero que mola verlo.
INSPÍRATE CON MILES DE IDEAS PARA TU BODA EN NUESTRO BLOG!
Si quieres organizar una boda de película, no te olvides del fotógrafo para no perder detalle. En Sagrado Studios llevamos más de diez años fotografiando parejas felices. Si te das una vuelta por nuestra web, encontrarás ejemplos sobre cómo trabajamos y los premios y reconocimientos que hemos recibido. Déjanos contar tu historia!