Ya hemos realizado muchas bodas en la ciudad de Granada. La Alhambra el parador y los diferentes Carmenes repartidos por la zona hacen de Granada un lugar excepcional para casarse.

Alex y Tere como granadinos de cuna que son, decidieron casarse en Granada, en la Alhambra en las cercanías del Parador.

Fotos en el Parador de la Alhambra

Podéis ver la Boda de Alex y Tere en la Alhambra de Granada en el link, una boda cargada de emociones y grandes imágenes de momentos irrepetibles. En los últimos meses también os mostramos el reportaje de fotos de boda en el Parador de la Alhambra de la boda de Carmen y Paco, la cual se celebró en el Carmen de los Mártires. La verdad es que no se nos ocurre un lugar mejor para celebrar vuestra Boda.

Os dejamos con esta foto de la sesión de exteriores que hicimos a Tere y Alex. En la maravillosa Alhambra de Granada. No nos puede gustar más este retrato.

Disfrutad!

Reportajes y fotos de boda en Granada, la Alhambra, fotografo bodas Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad