Besos de los recién casados: Llenamos de amor y magia tu reportaje de bodas

Los besos son uno de los protagonistas de las bodas. En un buen reportaje de fotografías, estos no pueden faltar. Por eso, es necesario elegir un profesional capaz de captar estas muestras de afecto cálidas. En Sagrados Estudios te ofrecemos un servicio completo de reportaje de fotos de tu boda, centrándonos en los momentos más especiales como estos.

Logramos captar la magia de tu boda

Hay muchos aspectos importantes de una boda; la decoración, la diversión pero sobre todo el romanticismo. Por ejemplo, a la novia le interesa que todas las fotos destaquen la hermosura de su vestido de novia. Sin embargo, lo más importante sin duda es que estas reflejen los sentimientos de ese día.

Un reportaje de fotos debe ser capaz de reflejar las emociones intensas de la pareja, y sin duda los besos de los novios deben estar presente. En el momento que son declarados marido y mujer, el aura cambia totalmente. Y el fotógrafo con experiencia sabe cuáles son los momentos que deben ser capturados con su cámara.

Las fotos de los besos de los novios resultan ser tiernas, pasionales y hermosas. Todas estas demuestran el amor que la pareja siente y por el que han dado el paso al “Sí, quiero”. Por lo tanto, no solo disfrutarán de la compañía de sus invitados, el delicioso banquete y la música que dará un ambiente agradable a la ocasión, sino que extenderán ese momento al recuerdo que dejarán las fotografías.

Es cierto que cualquier momento de la boda es especial, pero el beso se considera el perfecto para una fotografía de los novios. Así que nuestros fotógrafos en Sagrados Estudios te garantizarán que los mejores momentos quedarán plasmados en fotos maravillosas que querrás ver a cada segundo.

Claro está, somos conscientes de que posar para las fotos puede resultar intimidante. Por eso, les damos tips a nuestros clientes para que las fotos de los besos de novios sean las más atractivas y naturales de todo el reportaje de fotos. Veamos algunos trucos que usamos para que nuestro trabajo sea el mejor.

Poses naturales

Estas son las que más nos gustan pues expresan el amor que sienten los novios. Para eso, la pareja debe actuar como siempre lo hacen, sin forzar sus poses ni planificar bien la situación en la que se desarrollará la fotografía.

Lo mejor es que sean ellos mismos, de manera que el beso sea tal cual lo disfrutan en su vida cotidiana. Esto será ideal para las instantáneas. Por eso, lo que menos deben pensar es que están siendo fotografiados. Más bien, concentrarse en quien tienen enfrente y que este es el día más importante de sus vidas. De manera que las emociones salgan de forma natural, lo que se reflejará en las fotos del reportaje de boda.

Recién casados a punto de besarse

Confianza en el fotógrafo

Para conseguir un resultado como el anterior, es necesario que tengas confianza en el profesional que has elegido como tu fotógrafo de bodas. Tal como le das importancia al diseñador de tu vestido de bodas o quien te maquillará ese día, de igual forma, el fotógrafo debe ser uno que tenga tu entera confianza, para que el reportaje de fotos sea un éxito.

Claro está, para elegir bien al fotógrafo, debes tener en cuenta algunos factores:

  • El presupuesto que manejas para tu reportaje de boda.
  • Seguridad y confianza que te transmita el fotógrafo.
  • Estilo de fotos que maneja de acuerdo a lo que te gustaría tener en tu boda.

Para elegir bien un fotógrafo debes pensar que en sus fotos tendrás que mostrar una faceta cariñosa y personal, y eso a muchas personas les resulta incómodo. De allí que la confianza en esta persona sea alta para poder expresarse mejor, y que todas esas vibras se reflejen en las fotos. Solo de esa forma podrás obtener un resultado plenamente satisfactorio para ti.

Un lugar de encanto

Por supuesto que una de las planificaciones más importantes de la boda es el lugar; ese donde dirán el “Sí, quiero”, y que tiene que ser ideal para este momento. El fotógrafo puede ayudarte a escoger ese enclave especial, sobre todo si quieren un ambiente natural o bien un edificio historio y romántico.

Imagínate que la locación de tu sesión de fotos de boda sea en un rascacielos, todo esto es posible si eliges a Sagrados Estudios como tu aliado. Claro, sabemos que todo depende del estilo de la boda, pero hay algo que puede cambiar totalmente el ambiente: El beso de los  novios.

Los besos pueden cambiar significativamente el ambiente donde se encuentran. No importa si será en el momento cuando se conviertan en marido y mujer, o en su primer baile de esposos. En Sagrados Estudios le damos el toque maestro que hará que las fotos tengan un nivel superior.

Los besos según la ocasión

¿Sabías que existe un beso de acuerdo a la ocasión? Pues sí, y asimismo hay caricias, miradas y gestos de complicidad. Todas estas muestras de amor logramos captarlas en nuestros reportajes de fotos. De manera que mediante estas se logra demostrar todos los sentimientos que están a flor de piel en este día.

Lo cierto es que no importa en qué momento salga a la luz esa muestra de cariño, los fotógrafos de Sagrados Estudio estarán preparados para captarlos con su lente. Así el reportaje de fotos será natural y espontáneo. De manera que querrás que estas sean las primeras en ser guardadas en tu álbum de fotos.

Recuerda, olvídate que hay cámaras alrededor. Si te dejas llevar por el momento y disfrutas de cada beso de tu pareja, el momento resultará mágico y natural, ideal para fotos de los novios. Con Sagrados Estudios obtendrás más que unas fotos, recibirás un reportaje con vida propia. Sin duda, la mejor opción para crear recuerdos del día más especial de tu vida. El fotógrafo que elijas estará contigo en este día, pero se encargará que este se extienda por más tiempo con los hermosos recuerdos que tendrás en el reportaje de fotos. Los mejores besos quedarán plasmados para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad