FOTOS Y REPORTAJES PREBODA
SAGRADO STUDIOS ALICANTE

En Sagrado Studios tenemos años de experiencia realizando reportajes preboda con las fotos más originales y divertidas que puedas imaginar. ¿Te lo vas a perder? ¡Contacta Ahora!

¡Solicita Presupuesto!

IDEAS Y CONSEJOS PARA SESIÓNES DE FOTOS PREBODA ORIGINALES

Un reportaje de fotos preboda en Alicante es una oportunidad ideal para dejar una huella profesional de cómo erais antes de intercambiar anillos. Aquí tenéis unos consejos para conseguir un resultado del que podáis presumir aunque pasen 30 años.

fotografo bodas alicante

ALGUNOS DE NUESTROS REPORTAJES DE PREBODAS EN ALICANTE

IDEAS PARA TUS FOTOS PREBODA

1. Miedos fuera. Siempre impresiona ponerse delante de un equipo de fotógrafos. ¡Relajáos y disfrutad! Pensad que así rompéis el hielo y estáis más tranquilos en la boda. Hablad mucho con nosotros, explicadnos lo que queréis y lo que no. Si no os gusta posar directamente a cámara, siempre os pueden tomar fotografías desde otros ángulos, como si fueran ‘robadas’, que es uno de nuestros sello de identidad como Fotografos de Bodas. Aporta mucha naturalidad al resultado y evita terribles sonrisas forzadas.

2. ¿Donde lo hacemos? Un reportaje fotográfico brinda posibilidades infinitas. La clave es decidir si queréis ser fotografiados tal y como sois o si preferís poner a la sesión un punto de fantasía. De ello dependerá desde la localización, ya sea una playa, una capital concurrida, un rincón en un jardín, una vieja estación de metro o el bar donde os conocísteis; hasta el atrezzo ¿Velas? ¿Un picnic? ¿Una montaña de discos? ¿Sólo vosotros? Aquí tienes algo de inspiración, para vuestra sesión de fotos de preboda, paseos por lugares con encanto y posados de alfombra roja.

3. ¿Qué me pongo? Depende de cómo seáis y lo que queráis que plasme el fotógrafo, pero siempre hay trucos:

  • Apostad por colores sólidos y buscad prendas que no destaquen por encima de vosotros. La sencillez y la naturalidad siempre funcionan.
  • Ojo con las modas pasajeras. Sí, esas deportivas con plataforma hoy son lo más, pero ¿Seguirán pareciendo chulas dentro de 20 años? Los básicos resisten mejor el paso del tiempo.
  • Originalidad sí, pero con cabeza. Evitad cread situaciones que de artificiales, carezcan de sentido. Procurad pensar en el contexto. ¿De gala en la playa? Bueno, pero mejor si ella lleva los tacones en la mano y él la pajarita desecha, por ejemplo.

4. ¿Y el maquillaje? La preboda siempre es buena oportunidad para someter al objetivo la prueba de maquillaje de la boda, porque te permite comprobar sobre la marcha si genera brillos o sombras poco favorecedoras en el rostro. Si contar con una maquilladora profesional no es una opción, lo importante es tener en cuenta una buena base mate. Para el novio, unos polvos anti brillos nunca vienen mal, especialmente si hace calor. 5. La preboda original es la que refleja a sus protagonistas. No tiene sentido que una pareja que detesta la playa pose embadurnada de arena, igual que sería una faena que un alérgico tuviera que tumbarse en un prado de flores en plena primavera. Una fotografía siempre cuenta una historia. ¿Cuál es la vuestra?

Os recordamos que podéis acceder a nuestra sección del Blog de Ideas para novios el día de su Boda.(Aqui)

Ahí podréis coger inspiración para vuestra Boda, Preboda o Postboda, hay mucho contenido útil, ante cualquier duda que pueda surgiros.

LAS MEJORES FOTOS DE PREBODA EN LA PLAYA

Sí, sabemos que ‘winter is coming’, pero en Sagrado Studios seguimos disfrutando del verano porque este año hemos hecho una temporada fantástica y empezamos a recoger los frutos. La International Society of Professional Wedding Photographers (ISPWP) nos ha galardonado con el Tercer Premio a la Mejor fotografía de preboda de la temporada estival y eso hay que celebrarlo.

Quienes nos seguís, que cada vez sois más y os lo agradecemos, ya habéis oído hablar del Directorio Internacional de Fotógrafos de Bodas, de la ISPWP, pues nos ha galardonado en reiteradas ocasiones. Se trata de un consorcio internacional de profesionales de la fotografía de bodas que realiza un concurso cada temporada para difundir las mejores imágenes tomadas en cualquier lugar del mundo. Reciben cada mes miles de instantáneas y es un jurado experto quien decide cuáles pasan y cuáles no a engrosar el paseo de la fama en cada categoría, desde la sesión de compromiso o preboda hasta los pequeños detalles de la decoración pasando por los momentos familiares, de amor o de diversión que se dan en las bodas.

La que nos han premiado es la Tercera Mejor en su categoría, Sesiones de Compromiso, en el certamen desarrollado durante los meses de verano. Se trata de una imagen que resume los ingredientes de las mejores fotos de preboda en la playa: un ángulo original, un contraste espectacular y una paleta de colores que te deja con la boca abierta para contar la historia de una pareja que se quiere y que apuesta por ir de la mano durante el resto de sus días.

PREBODAS EN LA PLAYA. BODAS EN LA PLAYA

Esta fotografía de preboda en la playa forma parte del reportaje que hicimos para Andrea y Carlos, una pareja que vive en Madrid pero siempre ha estado enamorada del mar. De hecho, se casaron en Alicante, con una ceremonia muy emotiva en la iglesia del colegio donde ella completó sus estudios.

Como siempre decimos a nuestros clientes, es fantástica una sesión de fotos preboda en la playa, pero en Sagrado Studio nos adaptamos a los gustos y las expectativas de cada pareja, con disponibilidad para movernos y fotografiar ell reportaje en el sitio que ellos prefieran, como esta maravillosa Preboda en Granada.

Si tú también quieres un reportaje de fotografías de alta calidad técnica y artística con tu pareja, vayas o no a casarte a continuación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de explicarte personalmente cómo trabajamos y por qué cada vez son más las parejas que se ponen en nuestras manos dentro y fuera de España.

HAZ UNA SESIÓN PREBODA NATURAL Y ESPONTÁNEA

La gran mayoría de los equipos de fotógrafos de bodas Alicante propone a las parejas que llegan en búsqueda de un presupuesto o de alguna idea original para el día de su boda, alguna sesión de fotos preboda que pueden realizarse en varios lugares conocidos de la ciudad y que le darán un poco más de naturalidad a este momento tan importante en sus vidas.

Claro está que así como estos profesionales ayudan a que la pareja se pueda sentir cómoda en una sesión de fotos natural y relacionado con el amor y el sentimiento mutuo que los ha llevado a tomar la decisión de unirse en matrimonio; también hay que considerar que no todas las parejas se predisponen de la misma forma o logran capturar perfectamente la lente de la cámara como ocurre con otras.

De una sesión de preboda previa al día tan esperado se pueden extraer muchas imágenes románticas y naturales que además de tener una excelente calidad puedan transmitir justamente todo el amor y el sentimiento que entendemos como necesarios en lo que respecta a semejante decisión.

Este no sólo será un gran recuerdo para los novios, sino que muchos de ellos también utilizan algunas de estas fotografías para entregarlas como regalo de su fiesta de bodas a todos los invitados, familiares y amigos.

SESIÓN DE FOTOS ORIGINAL PREVIA A LA BODA

Por esta razón, podemos decir que una sesión de fotos previas al día de la boda puede tener varias intenciones, y en relación a ello se elegirá también el lugar, la vestimenta, etc.

A no todas las parejas le resulta tan natural exponerse ante la cámara, incluso encontraremos que algunos son muy tímidos al respecto; y en ese sentido está en la naturalidad del fotógrafo el poder darles el tiempo necesario para que se vayan acostumbrando.

Lo mismo ocurre con los lugares que se eligen para la sesión de fotografías, ya que varias parejas ya poseen el clásico lugar donde se tomarán las fotos de bodas en Alicante. Sin embargo, fotógrafos como nosotros, logramos recrear un ambiente clásico en algo moderno, único y original. Por eso, es importante confiar en nosotros ya que estamos muy familiarizados con en este tipo de sesiones de preboda.

Todo lo que seleccionemos para nuestra boda será de gran importancia, y por ello es necesario que nos tomemos el tiempo necesario para hacerlo, como así también poder evaluar cada una de las propuestas que nos puedan dar varios de los organizadores de bodas en Alicante.

En este sentido el mercado es bastante amplio y nos ofrece más que una alternativa posible, incluso para cuando nuestro presupuesto no sea tan holgado. Por eso, elegir bien los detalles y las características que tendrá nuestra boda es fundamental para que todo salga como lo esperamos y para que podamos llevarnos el mejor recuerdo de este día tan especial; ya sea impreso en un papel en calidad de fotografía o bien en nuestras retinas. De ahí la importancia de la elección del fotógrafo, ya que de su calidad de trabajo dependerá después todos las sensaciones que puede producirnos evocar ese día en un futuro.

ALGUNOS CONSEJOS DE SESIONES DE FOTOS DE PREBODA A TENER EN CUENTA

La organización de la boda debe ser un momento placentero e ideal para la pareja, y por ende debe ofrecerle placer y disfrute en lugar de pesadumbre.

En los planes se irán seleccionando todo tipo de servicios, pero si tu idea es la de realizar un buena sesión preboda, somos los fotógrafos de bodas en Alicante que más experiencia han ganado en este mercado y quienes mayores ideas creativas podemos ayudarte a concretar.

La sesión de fotos de preboda puede realizarse de varias manera, y justamente nuestro equipo no sólo está preparado para ofrecerle a las parejas que se ponen en contacto con nosotros varias opciones posibles, sino también, contamos con el equipamiento necesario y todos los avances en tecnología para asegurar así la calidad de nuestras fotos.

Nuestra forma de trabajo está dirigida, principalmente, a satisfacer al cien por cien el objetivo principal que tienen las parejas que contratan nuestro servicios, por eso, además de las entrevistas previas que realizamos con ellos sobre gustos, expectativas e información de la pareja; también estamos dispuestos a poder escuchar todas las ideas que posean de lo que será su sesión de fotos de preboda.

Entre los resultados que todos los fotógrafos queremos lograr en las fotos de preboda, el poder transmitir es uno de los más importantes. De esta manera, una imagen puede transformarse de una simple figura en un momento muy especial de la pareja; y para que eso ocurra, no sólo debemos tener la imaginación y creatividad a flor de piel, sino también un buen conocimiento de la vida en pareja de estos novios, y de sus gustos más personales.

Respecto a las ideas de fotos, son muchas las opciones para realizar, ya que podemos hacer una recreación de una situación especial para esta pareja, o sacar todo la creatividad que llevamos dentro para crear imagenes impactantes que perdurarán en la vida de nuestros clientes para siempre.

Lo cierto es que las épocas más comunes de bodas en Valencia son la primavera y el verano, y muchas de las parejas ya se han puesto manos a la obra para ir organizando todos los aspectos de la misma. Así que como profesionales, estamos atentos a cada uno de quienes nos consultan y deciden contratar nuestros servicios, ofreciéndoles creatividad, conocimiento, variedad, calidad y precios accesibles para que realmente puedan realizar su sueño.

Sabemos perfectamente de la inversión que una boda significa, y por eso trataremos de amoldar nuestros presupuestos a cada situación y nivel de manera que todos puedan tener la posibilidad de cumplir con el deseo de realizar una sesión de fotos preboda. Después de todo es un  buen recuerdo para conservar y hasta puede resultar también una gran idea para hacer un álbum personalizado y exponerlo en la boda, o bien pasarlo mediante un video Slideshow a los invitados.

Todo sirve a la hora de imaginar y crear, ya que aquí no debemos encontrar límites. Por eso, entre nuestros conocimientos y vuestras ideas, podemos lograr los resultados más esperados como así también las imágenes más románticas y originales jamás imaginadas.

FORMAL O INFORMAL; ¿CÓMO VESTIRSE EN UNA SESIÓN DE FOTOS PREBODA?

Poco a poco la gente comienza a solicitarnos información y presupuesto sobre para el servicio de fotografía para las bodas del año 2015.

incluida en este precio la típica sesión informal que estamos acostumbrados a hacer los fotógrafos de bodas de Alicante.

Esta ciudad posee un sinnúmero d profesionales capaces de realizar un buen trabajo con una pareja que está a punto de dar este gran paso; por eso lo mejor y lo que más recomendamos nosotros es que se tomen todo el tiempo posible para encontrar el fotógrafo que más les guste y más confianza le ofrezca a la pareja. Por supuesto que lo económico está muy relacionado con la elección también, por ende, la búsqueda deberá ser más exhaustiva aún.

Ahora bien, seguramente se ha escuchado alguna vez que está tan de moda la sesión previa de fotos al día de la boda, denominando a este paso sesión preboda. Aquí se puede jugar y experimentar con muchas cosas, y en su mayoría, las ideas son aportadas por los mismos novios o bien los fotógrafos contratados arman una pequeña historia en imágenes de acuerdo a la información que ha logrado recopilar de la pareja en las entrevistas que tuvieron previamente. Desde las típicas y clásicas fotografías en puntos clave de Alicante, hasta una sesión romántica al aire libre son valederas para hacer de algunos momentos una historia contada en perfectas y bellas imágenes.

La gran mayoría de las parejas que recorren los estudios de fotos de bodas en Alicante ya llegan con alguna idea previa de lo que pretenden para la sesión preboda como también para todo ese momento del día principal. Se elige por lo general una vestimenta informal, al igual que la mujer llevará seguramente un peinado y un maquillaje bastante natural para que esta sesión sea más creíble.

No todos los fotógrafos contamos con el mismo estilo ni la misma manera de trabajar, ya que varios de nosotros venimos con algunas ideas y experiencias que hacen que, de alguna manera, sepamos darnos cuenta de lo que busca el cliente y en dónde pretende algún consejo de guía.

Respecto al grupo de trabajo, las parejas pueden encontrarse con un solo profesional que se encargará de tomar las fotografías en la fiesta o en la sesión previa a la boda, o más seriamente, con un equipo conformado por al menos dos fotógrafos. De esta manera, no sólo se podrán obtener muchas más fotografías de ese día tan especial, sino que además los fotógrafos podrán captar las expresiones de diferentes personajes en un mismo momento. Y después de todo, eso es lo que debe interesarle a los novios, que no sólo están a punto de vivir uno de los momentos más importantes de su vida, sino que también buscan que el profesional tenga la capacidad de brindarle en una fotografía el recuerdo que tendrán de por vida.

Por ende y en conclusión, fotógrafos de Bodas en Alicante puede encontrar miles, pero es un solo equipo el que logrará llamar su atención.

Si necesitáis cualquier aclaración podéis poneros en contacto con nosotros (Aqui).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad