Siempre da mucha satisfacción ver el resultado final de las sesiones de fotos, ya sean fotos de preboda, boda, postboda o una sesión de familias y/o niños. El trabajo final, normalmente, se representa en un álbum impreso. He de reconocer que el papel da “otra sensación” a la hora de ver fotos. No se puede comparar a verlas en un ordenador, tienen otro “feeling”.
Aquí os presento un ejemplo de álbum que es el que estamos utilizando este año, para las sesiones de familia, prebodas, postbodas y books personales. Es un 30×30 de una calidad altísima en el que, como veréis en la maquetación, se le da importancia a las fotos.
A la hora de maquetar no somos muy amigos de florituras, colores fuertes de fondo, difuminados, etc… nos encanta el resultado y la sencillez que da el fondo blanco, algo que además los hace estar fuera de “modas”.
En este caso, el álbum es un “Libro de Firmas” para la boda, se utilizan las fotos de la preboda y los invitados escriben sus felicitaciones, anécdotas etc… durante la celebración de la misma. Corresponde al Álbum de Jose Félix y Encarni.
Me quedo bastante sorprendido de la aceptación que tiene por parte de los invitados. A todo el mundo les encantan. Os lo recomiendo a todos. No son caros.
En otro post le haremos fotos a un álbum de boda, para que veáis los tipos y acabados con los que trabajamos.
Disfrutad!
Excelente idea Alberto. La verdad es que tiene muy buena pinta, y el acabado es de 1ª. Estoy empezando a pensar en casarme otra vez para que me hagas las fotos tú. Eso sí, tengo claro que me volvería a casar con mi mujer…. que no se confunda nadie…
jajajajaj, ha quedado todo claro, un abrazo!
Como siempre un trabajo con el estilo y gusto que te caracteriza compañero. Un saludo!!
Gracias, Juan!
Less is more. Keep it simple.
Sí señor.
Así es! Keep it simple! 😉